Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Sáb Nov 14, 2015 12:34 am


Killian Fitz
He in love with the coco
Estadounidense
+29
Hell
Rango a Elección
Pb Libre
Trama
Killian y Sue fueron un par de conocidos que los terminó uniendo el destino. A igual que la bruja, la vida temprana de Killian se basó en un mundo de mentiras inimaginables. Es hijo de un cazador que murió mucho antes de contárselo y de una mujer que jamás tuvo la dicha de conocer. Son mejores amigos desde hace más tiempo del que puedan contar. Estuvieron más unidos después el secuestro de su madre, pero rompieron el contacto luego de que Sue se fuese de Illinois en búsqueda de alguien que pudiese enseñarle las cosas que aún le faltaban por aprender.

Las andanzas como cazador amateur fueron las causas que lo llevaron directo a su posesión. Hace más de tres años que ha sido poseído y lo peor de todo es que el demonio que está en su interior es uno de los causantes de la presunta desaparición de la progenitora de Sue. Conoce todos los secretos del detrás de ella y está dispuesto a dar más que un ''hola'' tras su encuentro. Quiere saber si tiene el mismo potencial de su madre, buscando sólo el provecho para el inframundo e intentarla arrastrar al lado oscuro.

''¿Podrá?
¿Servirá la piel de su mejor amigo para convencerla?''

Otros Datos
Link a mi expediente por si quieren leer un poco más de mi personaje.
Tanto el PB como el nombre son completamente libres.
La historia detrás del personaje está generalizada, podéis estructurarla como mejor queráis.
Me ofrezco para hacer vuestro avatar.
El único requisito que pongo es la de constancia, no toméis el personaje si no os gusta.

Samantha Winters
Your smile could light up New York City after dark
Estadounidense
26 años.
Humanos
Civiles
Elizabeth Olsen (Negociable)
Trama
Sam es quizás la única y más antigua amiga viva de Sue. Se conocieron durante el primer año de universidad en Illinois. Ella sospechaba los primeros meses de haberse conocido de que usualmente pasaban cosas raras con Sue cuando se molestaba, juraba que no estaba loca delante de ella por creer que a veces las cosas se movían y Sue sólo se reía de ella por creer tanto en las cosas que veía en la televisión. Al final, terminó creyendo que no pasaba nada con ella y que todo eran cosas que se imaginaba. Sam tiene TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) por lo que concentrarse no es algo que se le de con tanta facilidad como al resto de las personas.

Es la mejor amiga del mundo para Sue alguien con quién prácticamente está en contacto en todo momento, muy a pesar de que la mayoría del tiempo estén al otro lado del país. Sam recientemente ha descubierto un par de habilidades psíquicas que no ha llegado a comprender del todo y cree que en su mayoría son productos de su TDAH. Durante los últimos meses, sus sueños han estado infestados de imágenes y escenas que tarde o temprano se terminan cumpliendo, además de las cosas que percibe cuando toca algún objeto están terminando por hacerla pensar que en serio está loca, incluso ha pensado en ponerse dentro de alguna institución mental.

Los últimos meses ha hablado de eso con Sue a través de llamadas por Skype, por teléfono e incluso por e-mail, y ha quedado en que cree que es bueno visitarla después de dos largos años sin verla. Cree que es bueno hacerlo antes de decir hacer cualquier cosa.
Otros Datos
Link a mi expediente por si quieren leer un poco más de mi personaje.
PB negociable. El nombre es modificable.
La historia detrás del personaje está generalizada, podéis estructurarla como mejor queráis.
Me ofrezco para hacer vuestro avatar.
El único requisito que pongo es la de constancia, no toméis el personaje si no os gusta.

Joe Whitmore
How do I get there from here?
Estadounidense
+70 años
Humans
Hechicero
Daniel Di Tomasso (opcional)
Trama
Joe ha sido quizá uno de los miembros más destacados del Grand Coven durante el último siglo. Es natural, nació con el don natural para la magia y aparentemente jamás ha necesitado de la energía de un demonio para espetar poderosas y nocivas maldiciones y encantamientos; una fama que lo llevó directo al abismo. Una reputación que lo presidió hasta su captura, unos 40 años en el pasado por el mismo gran coven, con la idea de castigo por haber matado a un brujo.

Por un error, quedó libre hace menos de un año; y a pesar de haber regresado, sabe que no regresó completo, un pedazo de su alma quedó aún encerrada. Durante los años y debido al hechizo que lo debilitó durante tanto tiempo, no es capaz de realizar el hechizo necesario para abrir la caja y liberar la parte de su alma que quedó atrás.

Ha estado desde entonces buscando el poder de una bruja natural que pueda ayudarle a sacar lo último que queda de su lealtad con el Gran Coven. El poder de brujas y hechiceros ligados a demonios o entrenados no le funciona. Tiene su ficha apuntando a Sue Hart, quién parece ser una de las pocas brujas naturales que queda dentro de los Estados Unidos. ¿Conseguirá convencerla de hacer algo con los ojos cerrados? ¿Qué hará si no acepta?

Otros datos
Link a mi expediente por si quieren leer un poco más de mi personaje.
El Pb es negociable. El nombre, modificable.
La historia detrás del personaje está generalizada, podéis estructurarla como mejor queráis.
Me ofrezco para hacer vuestro avatar.
El único requisito que pongo es la de constancia, no toméis el personaje si no os gusta.

Noah Figgins
So you say i'm complicated?
Estadounidense
+33 años.
Humans
Civiles/Autoridades
Alexander Skarsgård (opcional)
Trama
Cuéntame de ti, de tu vida, debe ser interesante
No, de hecho no lo es..—

Noah suele ser muy misterioso con un nivel alto en mentiras y en ocultar cosas que al resto no debería de interesarle, lo hace por protección más que por algo malo. Es maticuloso, calculador con un toque de pesimismo y locura que casi siempre divierte al resto.

Su vida es tan trágica que puede pasar por una descabellada y vil mentira. Es huérfano desde que tenía 8 años y aunque jamás se quejó de haber sido criado por sus tíos, la falta y el abandono por parte de sus padres nunca pareció justo para él, pues ellos nunca murieron sólo desaparecieron. Su ida quizás fue una parte fundamental de que tomase la decisión de alistarse en la escuela naval de la nación a muy temprana edad.

Noah siempre pensó que llevaba encima una especie de maldición ancestral que destruía cualquier cosa que a él amase o quisiese, incluso a su pequeño hijo. Después de que su madre muriese, su pequeño fue diagnosticado por los doctores por una severa cardiopatía, una lo suficientemente agresiva como para acabar con su vida en menos de un año si no se le conseguía un transplante a alguien que estaba hasta el final de la lista. Había oído historias de los demonios de encrucijada y después de perder a su esposa, no quería que sucediera lo mismo con su hijo. Terminó vendiendo su alma a cuesta de la salud completa de su hijo, quería prolongar su vida y hacer que él la disfrutara lo más que pudiese, no tenía que pagar por cualquier misticismo raro que tuviese su padre.

6 años han pasado desde entonces, 6 años en los que se ha preguntado si existe alguna forma de parar con el inminente final que llegará a él 4 años en el futuro. Lo alejarán de su hijo.. quién probablemente sufrirá igual o más que él a su edad, no quiere eso para él; y después de descubrir a su ex-esposa engañándolo en su propia casa, a una habitación de la que dormía su hijo, mientras él estaba de servicio militar ha decidido en que probablemente no había nadie más en quien pudiese confiar la vida de su hijo si algo malo llegase a pasarle. Quiere romper con aquel contrato... pero no sabe cómo.
Otros Datos
Es un personaje del que podemos sacar un gran abanico de tramas y roles, así que aburrido no será el camino.
Link a mi expediente por si quieren leer un poco más de mi personaje.
PB negociable. El nombre es modificable.
En efecto el personaje se ha casado dos veces.
La historia detrás del personaje está generalizada, tenía muchas ideas en mente pero no quería expandirme mucho. Aún así, sois libres de añadirle cualquier otro detalle.
Estoy a través de la mensajería privada para cualquier tipo de duda con respecto al personaje.
Me ofrezco para hacer vuestro avatar.
El único requisito que pongo es la de constancia, no toméis el personaje si no os gusta.
© HARDROCK



Última edición por Sue J. Hart el Miér Feb 10, 2016 10:49 pm, editado 5 veces
Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Mar Nov 17, 2015 3:59 am

Up!!
Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 3:39 pm

Quiero la primera búsqueda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Lun Nov 23, 2015 11:41 pm

Killiaaan!!! Bienvenido! La reservo mientras. En nada te envío un mp.
Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 11:09 pm

El gran brujo ha llegado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Jue Nov 26, 2015 11:44 pm

OMG QUE EMOCIÓN♥ MIEDO!
¡Bienvenido, Joe! Estoy para ti en MP cuando lo necesites. Reservaré mientras haces la ficha y te dan color.
Abrazo gigante<3
Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Lun Dic 07, 2015 5:25 pm



Up!



Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Miér Dic 09, 2015 2:06 am



Joe ocupado!




UP PARA EL RESTO
Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Sáb Ene 16, 2016 4:54 am



Joe liberado!






Killian liberado!






Búsqueda añadida!



Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Miér Feb 10, 2016 10:51 pm



Up!






Búsqueda añadida!



Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Vie Mar 18, 2016 3:20 am



Up!




Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 8:06 am

I'm here Bitch
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Sue J. Hart el Dom Mar 20, 2016 8:11 am



Sam Reservada!




Espero no desaparezcas como los demás :'(
¡Bienvenida! Esperaré a stalkear tu ficha para tachar la búsqueda.
Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo construir tu propio infierno || 0.4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.