Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Guía instructiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía instructiva

Mensaje por Supernatural el Dom Sep 27, 2015 4:42 am


Guía

¡Hola Invitado! ¿No sabes por dónde comenzar en el foro? Aquí te explicaremos paso a paso como guiarte en TFB, para que no te pierdas de nada y completes todos los requisitos antes de lanzarte a la cacería.

1. Registrate. Usa un Nombre + Apellido, sin apodos, signos o números en el nombre de registro. Si quieres que tu personaje sólo utilice un nombre, también puedes registrarlo así, unicamente en caso de no pertenecer al grupo Humans.
2. Ya te has registrado. ¡Bienvenido! Ahora pasa a leer la normativa del foro. Si estás de acuerdo con los términos, es hora de empaparte de la ambientación para que entres en éste mundillo alterno, también será necesario que leas el bestiario de los grupos pues aquí encontrarás las diversas criaturas que puedes crear para rolear; mientras que en el bestiario de criaturas no-jugables encontrarás a todos esos seres que únicamente ayudarán con la trama del foro, siendo participes de cacerías en algunas ocasiones, pero únicamente como personajes circunstanciales.
3. Si no tienes muy seguro qué personaje quieres rolear, echa un vistazo a las búsquedas, quizá encuentres un personaje o trama que sea de tu interés.
4. Ahora que ya te decidiste por un personaje y tienes una lluvia de ideas para crearle una historia interesante, deberás pasar al subforo de los expedientes, ahí encontrarás un modelo obligatorio para rellenar con los datos indispensables del personaje. Espera a que un administrador lo revise y lo acepte.
5. Ya tienes tu expediente aceptado, ahora es necesario que realices todos tus registros, pues sin ellos no obtendrás rango ni color, por ende, no podrás acceder a los lugares de rol.
6. Si llegaste a éste punto, ya estás listo para rolear... ¡Pero no vayas tan a prisa! Antes pasa a la tienda de armas, no querrás aventurarte en el foro sin tener un buen arsenal. Si no tienes puntos suficientes, puedes consultar cómo conseguirlos aquí.
7. ¡Perfecto! Ya tienes un personaje interesante para adentrarte en la cacería. Ahora déjanos conocerte un poco a ti, quien está detrás de la pantalla. Crea una buena introducción en el campo de las presentaciones y si no tienes mucho que decir, no importa, todos queremos saludarte en ese apartado.
8. Ya estás listo, ahora que te conocemos mejor, igual que a tu personaje, las ideas para rolear saldrán por sí mismas. ¡Pide rol y comienza el juego!
9. No te olvides de hacerle un rincón personal a tu personaje, mantén un baúl actualizado y publica su teléfono móvil para que no pierda contacto con nadie.

Si aún tienes dudas, estamos a tu disposición en el apartado de dudas y sugerencias, si lo que necesitas en una mano con tu avatar o firma, pasarte por la galería del foro.

Para que no pierdas detalles del foro, recuerda mantenerte al tanto de la sección de novedades.

Y finalmente, no olvides que el mundo del rol ¡está hecho para divertirte!
© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.