Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Bestiario: criaturas no-jugables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario: criaturas no-jugables

Mensaje por Supernatural el Dom Sep 27, 2015 4:39 am


Bestiario 2.0


Dios, Muerte, Guerra, Hambre, Peste, Eve, Vampiro Alpha, Dioses y Lucifer forman parte de los personajes no jugables del foro, hasta nuevo aviso.

Arcángeles: Michael, Lucifer, Rafael y Gabriel, fueron los cuatro primeros y más poderosos seres de todo el rango angelical. Ellos son los únicos que han visto el rostro de su creador, siendo imbuidos de un poder y autoridad inconmensurable desde entonces y hasta el destierro de Lucifer. Los arcángeles son algunos de los seres más fuertes de la creación, dotados de aparente fe y obediencia. Su inteligencia es compatible a su superioridad, así como la gran resistencia física y fuerza sobrenatural que les acompaña. Michael, Rafael y Gabriel poseen un gran número de habilidades formidables como control de la mente o cambios y modificación de la realidad, además de compartir (avanzadas) todas y cada una de las capacidades de un ángel regular.

Espíritus: Son seres incorpóreos que no pueden ser destruidos por armas normales. Interactúan con el mundo físico a su voluntad, manipulando lo que les rodea de forma aparentemente telequinética. Son capaces de atravesar y tomar posesión de personas u objetos, transportarse en un instante, causar heridas e incluso arrojar y romper cosas. Entre ellos se encuentran espíritus como el Buruburu, la Dama de blanco, el Poltergeist y el Shojo, pero principalmente seres fantasmales de personas cuyas almas no han podido descansar en paz. A menudo, los motivos de que permanezcan sin seguir el rumbo se deben a una muerte trágica o repentina, pues algunos ni siquiera saben que están muertos. Para las brujas y hechiceros, es posible invocarlos y controlarlos con ayuda de la magia. Los cartuchos creados con sal son eficaces para expulsar a un espíritu del cuerpo poseído, ya que éste es un instrumento purificador. Es imposible que un espíritu atraviese un círculo de sal. Crear uno a tu alrededor te protegerá y les impedirá llegar a ti mientras se mantenga firme. De igual manera, rodear a uno de estos seres con un círculo de sal les impedirá salir hasta que el círculo haya sido destrozado. Cualquiera de ellos puede ser captado en vídeos y fotografías, aunque al momento no siempre puedas verlos. El hierro arde y los expulsa temporalmente, mientras que el fuego es esencial para destruirlos, pues quemar sus restos o el objeto de atadura que les mantiene en el mundo, los hará desaparecer definitivamente.

Wendigo: Habitante del bosque y de inmensa velocidad. Es un ser humanoide de aspecto y fuerza bestial, principalmente conocidos como depredadores caníbales. Su origen se remonta a las leyendas de los pueblos algonquinos de la costa este y de la región de los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá, en las cuales se detalla que su existencia inició durante los duros inviernos en que, para sobrevivir, los integrantes de las tribus tuvieron que alimentarse con los cuerpos de quienes comenzaban a morir. Hibernan durante años y cuando están despiertos mantienen a sus victimas con vida, almacenándolas para alimentarse cada vez que lo necesitan. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego es capaz de matarlos. Ninguno de ellos puede pasar por encima de un círculo anasazi mágico.

Perros del infierno: Son bestias aparentemente invencibles. Los demonios los emplean como guardias y recaudadores de almas. Pueden ser debilitados temporalmente por piel de serpiente, sal, lazo del diablo y hierro. La única forma conocida de acabar con ellos es la espada de un ángel.

Daeva: Son fuerzas de ataque e intimidación provenientes del infierno. Invisibles excepto por su sombra humanoide, estos salvajes seres existen desde hace más de cuatro mil años. Se reconocen por ser brutales y sanguinarios. Pueden ser controlados por un demonio y son particularmente sensibles a la luz.

Acheri: Es un demonio hindú con la forma de una niña. Puede convertirse en humo y emplear sus garras y dientes para destrozar a un humano, aunque son extremadamente raros de encontrar hoy día. La sal y el lazo del diablo son capaces de hacerlos desaparecer temporalmente. Se les conoce por rondar zonas solitarias, caminos de carretera y propiedades en abandono.

Shtriga: En base al folclore albanés, un Shtriga es la combinación entre una bruja y un vampiro. Se alimentan de la esencia vital de los niños y la consumen sigilosamente mientras ellos duermen. Son capaces de transformarse en un insecto en cuanto la luz se hacen presente, siendo ésta la manera más sencilla y hasta entonces funcional para cubrirse y seguir existiendo en la actualidad. Cuando un Shtriga se alimenta de una de sus victimas, el sistema inmune del niño se debilita con el paso de las horas hasta llevarlo a un estado de coma, ocasionando su vulnerabilidad a otras enfermedades que para ellos y el estado en el que se encuentran, pueden ser mucho más arriesgadas. Los Shtriga son criaturas son sumamente difíciles de matar. El único medio conocido de lograrlo es dispararándoles círculos de hierro consagrado durante el momento de alimentación. Una vez el Shtringa muere, los niños que fueron afectados por su causa recuperan la salud.

Crocotta: El verdadero aspecto del Crocotta aún es desconocido. Puede aparentar el aspecto de un humano, pero cuando se alimenta, su mandíbula se desprende hasta alcanzar una extensión por encima de lo normal y sus dientes grandes y afilados se hacen visibles. De acuerdo a la leyenda, se alimenta de órganos humanos y atrae a sus victimas susurrando sus nombres hasta encontrarse ocultos cerca de una zona oscura y silenciosa que dirija al bosque, donde se dedica a drenar sus almas justo antes de devorarlos. Sin embargo, en la actualidad sus capacidades están por encima de la leyenda y eso lo convierte en una criatura todavía más peligrosa. Los Crocotta sólo necesitan estar en contacto con sus victimas a través de cualquier medio y poner a prueba su gran poder de persuasión. Pueden imitar la voz de cualquier persona tan sólo un segundo después de haberla oído por vez primera. Viven durante siglos y pueden manipular la tecnología a su antojo a través de las ondas que emiten algunos aparatos, como el teléfono.

Arachne: Son monstruos humanoides con habilidades y atributos de araña. Salvo por un suceso aislado en Rhode Island durante el 2010, no se han visto fuera de la isla Creta (Grecia) desde hace más de 2000 años. Capturan a sus victimas dentro de una resistente telaraña que les impide el movimiento. Su picadura venenosa puede convertir a los humanos en Arachne, y una vez la persona ha sido transformada, pueden aparearse con otros que comparten su especie y producir descendencia en grandes cantidades. A pesar de la poca información que existe sobre los Arachne, se sabe que son fuertes e invulnerables a las balas y al fuego, pero la decapitación les inhabilita por un periodo que lleva de horas a días, hasta que consiguen la regeneración.

Rugaru: El Rugaru aparenta forma humana durante años sin saber sobre su verdadera naturaleza, pero con el tiempo se consume por una insaciable sensación de hambre. Estas criaturas son el resultado de una mutación genética que ocasiona el deseo de alimentarse mediante métodos caníbales, por lo que el consumo de cualquier otra comida les parece insuficiente. Durante los primeros síntomas, el Rugaru se alimenta de todo tipo de carne animal hasta que finalmente cede a la necesidad de la carne humana. Son mucho más fuertes y resistentes que una persona común. En el proceso de conversión, sus huesos se mueven bajo su piel y experimenta un cambio físico definitivo tan sólo un minuto después de su primer consumo humano, siendo entonces imposible dar marcha atrás y recuperar su aspecto original. No existe manera de controlar su apetito. Prenderles fuego es el único método conocido para acabar con ellos.

Kitsune: Su apariencia es completamente humana hasta que están preparados para atacar. En ése momento, de sus manos brotan garras y sus ojos cobran la función habilidosa de un lobo. Son veloces y mucho más fuertes que un ser humano. Estas criaturas se alimentan específicamente de glándulas pituitarias, existiendo la posibilidad de proveerlo de cuerpos muertos para sobrevivir. No obstante, cuando un Kitsune se encuentra enfermo, la única forma de abandonar dicho estado es consumiendo el alimento fresco; es decir, de un cuerpo aún latente de vida. Apuñalar a un Kitsune en el corazón es la manera más conocida de matarlos.

Rakshasa: De acuerdo al Ramayana, un antiguo sánscrito épico, muchos de ellos fueron humanos malvados en encarnaciones anteriores. Nacieron del pie de Brahma, el Dios Hindú de la Creación. Son espíritus demoníacos pertenecientes al hinduismo, fuertes y con un gran sentido de la astucia. Se alimentan de carne humana. duermen rodeados de insectos muertos y se sabe que disfrutan de profanar tumbas. Son cambiaformas y magos, además de contar con una impresionante sensibilidad que estimula sus sentidos. Con frecuencia aparentan el aspecto físico de perros, aves de gran tamaño y seres humanos. A pesar de que su poder alcanza la capacidad de hacerse invisible, ninguno de ellos puede entrar a una casa sin haber sido invitado. La única forma de acabar con un Rakshasa es apuñalándolo con un cuchillo de bronce puro.

Familiares: Un Familiar es un ser sobrenatural que sirve a una bruja o hechicero. Se sabe que tienen la habilidad de modificar su apariencia (de humano a animal o viceversa) en cualquier momento; además de ser ellos quien deben buscar y encontrar a su amo con los cuales pueden comunicarse telepaticamente. Una vez que son adoptados, no pueden desprenderse de su amo o rechazar una de sus ordenes. Sin embargo, son criaturas de libre albedrío y pueden expresar sus propias opiniones. Mueren fácilmente como un ser humano ordinario y parecen ser bastante débiles. Ningún familiar puede trasformarse en un animal que sea más grande que un perro, puesto que tienden a seguir a su amo y despistar a los humanos, cual si fueran una mascota. 

Ninfas: Son seres mágicos de aspecto femenino, gran belleza y descomunal encanto. Proceden de la creación de la naturaleza, que les concede juventud física a lo largo de los años. Se originaron y habitan en las tierras de Avalon, junto a los cristalinos arroyos musicales. Estas criaturas suelen ser muy inteligentes e ingeniosas, pero también pueden resultar peligrosas para aquel que no conoce de sus capacidades. Según cuenta la leyenda, las ninfas son capaces de provocar amor inmediato. Su cercanía con los animales y la necesidad de estos por recibir la caricia de una ninfa, demuestra lo factible de la creencia, pues reaccionarán positivamente y se acercarán hacia ella, aún cuando esté presente un enemigo, o bien, exista la la posibilidad de perder a una presa que han estado cazando durante largo tiempo. Las ninfas son una especie neutral y para nada agresivas. Siempre intentarán huir de los conflictos, ocultarse al notar el acecho del peligro o crear una puerta dimensional, que les permita desplazarse a un lugar seguro. Sin embargo, a pesar su carácter propenso a la paz, son pocos los que se atreven a enfrentarlas, ya que si una ninfa se despoja de su vestimenta y es contemplada al desnudo, causa una ceguera irreversible. Mientras que si esto sucede precisamente en el arroyo musical donde nació, podría incluso provocar una muerte instantanea. Los fluidos de ninfa poseen el poder de curar heridas y reanimar flores marchitas. Al igual que las hadas, son vulnerables al hierro y la plata.

© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.