Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Bestiario: grupos y rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario: grupos y rangos

Mensaje por Supernatural el Dom Sep 27, 2015 2:46 am


Bestiario


Los grupos serán divididos en cuatro (Heaven, Hell, Humans y Creatures), dentro de cada uno, se encontrarán los rangos disponibles.

La clasificación de los rangos de peligrosidad (RP) será medida de la siguiente forma:

X Inofensivos.
XX Se requiere tener cuidado.
XXX Peligrosos, se requiere destreza para atraparlos.
XXXX Altamente peligroso, se necesita mucha experiencia para vencerlos.
XXXXX Muy peligroso, con reputación de sanguinarios, casi imposibles de cazar.  

NOTA: La peligrosidad está medida en base a los humanos; que una raza tenga un rango mayor a otra no implica tener más poder, sino ser considerados hostiles para la raza humana.

HEAVEN

Los seres celestiales necesitan adoptar un recipiente humano para existir en la Tierra, pero ninguno de ellos puede poseer a dicha persona sin antes obtener su permiso.

Ángeles: Su principal característica es la fe y la obediencia. Fueron creados como soldados para proteger el cielo y la tierra. Estos seres celestiales son superiores a cualquier mortal en poder e inteligencia. Pueden desatar explosiones de energía altamente concentrada por medio de sus manos para incinerar o destruir objetivos. Demuestran gran resistencia física y fuerza sobrenatural, pero también poseen un gran número de habilidades formidables como telequinesis, teletransportación, telepatía, sueño senderismo (cuyo objetivo es entrar en los sueños de las personas y hablar a través de ellos), regeneración, sanación, deformación de la realidad, sedación y hasta complicados viajes en el tiempo (de los cuales no todos tienen dominio, permiso o conocimiento). No duermen ni tampoco necesitan comida u oxigeno para sobrevivir. La forma natural de un Ángel se anuncia con una luz demasiado brillante y extensa que viene acompañada por un enérgico sonido ensordecedor en su llegada. La presencia de uno fuera de su recipiente humano es abrumante para el resto de las especies. Las personas que logran ver el rostro real de un Ángel se consideran especiales y por lo regular, han sido encomendados a una importante tarea en su mando. La espada de un Ángel puede destruir demonios, criaturas y ángeles de igual o menor rango.

RP: XX
Compatibilidad: Se pueden reproducir únicamente con humanos, el producto sería un nefilim.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 1/10


Serafines: Un rango superior al de los ángeles y los querubines juntos. Estos seres de jerarquía angelical, son los líderes enviados para dirigir y mantener el orden en las misiones donde sus subordinados se encargan de cumplir la decisión de Dios tanto en la Tierra como en el Cielo a través de sus mensajes. Son inmensamente poderosos, fuertes y autoritarios. Su capacidad va más allá de la que cualquier demonio de alto rango podría demostrar durante un enfrentamiento. Poseen habilidades únicas y bastante avanzadas como la Santa luz blanca (que destruye en cuestión de segundos todo lo que se ve con la misma reacción de una bomba). Los serafines son enlaces directos con los Arcángeles, a quienes responden sobre la responsabilidad de su trabajo.

RP: XXX
Compatibilidad: Se pueden reproducir únicamente con humanos, el producto sería un nefilim.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 0/10


Nefilim: Es una criatura híbrida que nace de la unión entre un ángel y un humano o entre un demonio y un humano. Su existencia está fuera de la ley y las órdenes celestiales, y es por ello que estos seres son extraordinariamente raros de encontrar en el mundo. Poseen los poderes y la fortaleza de los ángeles, pero su resplandor es un tanto oscuro y de color grisáceo. En el caso de los nefilim que han sido producto de la unión de un demonio con un humano, los poderes son un tanto más agresivos y difíciles de controlar; a ésta especie también se le conoce como "anticristo", pero solo se rumorea de su existencia, puesto que los embarazos en estas condiciones usualmente no se logran. La especie Nefilim sólo puede ser destruida con la espada de un Ángel.

RP: XXX
Compatibilidad: Se pueden reproducir únicamente con humanos, el producto sería un humano común, con posibles habilidades psicológicas.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 1/3 (Prohibidos los nefilim demonio/humano temporalmente)


Querubín: A pesar de encontrarse en la escala inferior de la jerarquía de los Cielos, éstos simpáticos seres son una de las especies angelicales con mayor cantidad de trabajo en la tierra. Ellos tienen la tarea de emparejar líneas de sangre entre la humanidad para que el destino pueda seguir su curso. Pueden volverse invisibles ante las personas y tele-transportarse en segundos de un lugar a otro. Demuestran gran resistencia física y fuerza sobrenatural, aunque mucho menor que los Ángeles o los Arcángeles. Además de ser el único ángel capaz de comprender y manipular los sentimientos humanos (usando un arco para catalizar el efecto de enamoramiento), también posee una habilidad increíble de emociones, pues a diferencia del resto, los querubines (o cupidos) son alegres, optimistas, sensibles y les fascina repartir abrazos. Sólo pueden ser destruidos con la espada de un Ángel.

RP: X
Compatibilidad: Se pueden reproducir únicamente con humanos, el producto sería un nefilim.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 0/10


Parcas: También conocidos como Ángeles de la muerte, las Parcas son seres completamente neutrales. No están aliados ni con el Cielo ni con el Infierno, ya que su interés radica en la importancia de mantener el balance entre la vida y la muerte. De esta forma, su intención no es otra que ayudar a mantener el orden natural en el mundo. Pueden tomar la forma de cualquier persona e incluso ser poseídas por demonios. Aparecen en grandes masas en preludio de un gran desastre, pero su trabajo es individual cuando reciben indicaciones sobre el final de una vida a su cargo, esperando entonces el momento de ocasionar la muerte y escoltar el alma hacia su próximo camino. Las parcas son capaces de detener el tiempo y poseen poderes de distorsión de la realidad. Generalmente simpatizan con sus víctimas, ya que al no poder obligar a nadie a ir con ellas después de la muerte, su habilidad está en el poder de convencerlos y evitar que su alma permanezca en el velo. La única forma conocida de matar a una Parca es con la guadaña de la muerte o una espada angelical. Se les puede atrapar con un símbolo místico llamado Trampa para parcas.

RP: X
Compatibilidad: No pueden reproducirse.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 0/8


HELL

La escala demoníaca asciende por medio de la tortura de almas en el infierno, lo cual no sólo concede un rango mayor entre la especie, sino también respeto y temor. Los demonios dejan un rastro de azufre en el espacio cuando poseen un cuerpo, utilizan sus poderes o se reúnen en numerosas cantidades en el mismo lugar. Aquellos de alto poder, son capaces de dominar a los ángeles de menor escala en la jerarquía celestial.

Ojos negros: Son la clase más común en la Tierra. El resultado de almas humanas que fueron torturadas en el infierno hasta convertirse en espíritus oscuros y maliciosos que se deleitan con el dolor, el caos y la muerte. La mayoría de los demonios ha olvidado lo que significa ser humano o que alguna vez también lo fueron. Ellos no sienten piedad ni mucho menos remordimiento por sus acciones. Se involucran en actos de tortura y destrucción considerándolo un honor y un regocijo ser llamados para limpiar la tierra a través de medios sanguinarios. Se manifiestan en forma de una delgada y oscura nube de humo antes de apoderarse de un cuerpo. A diferencia de los seres celestiales, los demonios no necesitan ningún permiso para poseer a una persona. Demuestran gran resistencia física y fuerza sobrenatural. No duermen ni requieren de alimentos u oxigeno para sobrevivir. Pueden causar tormentas eléctricas y a menudo se apoyan en su capacidad de telequinesis. Tienen gran percepción sobrenatural y un sentido del olfato y el gusto único, por lo que perciben la presencia de fantasmas, ángeles u otros demonios aunque estén ocultos. Estos demonios pueden inmovilizarse al estar dentro de una trampa del diablo y expulsarse de su cuerpo recipiente a través de un exorcismo. Son vulnerables al agua bendita, la sal y el hierro.

RP: XX
Compatibilidad: Difícilmente puede reproducirse, la única especie compatible es un humano, siempre y cuando el cuerpo al que posee el demonio esté en condiciones de procrear.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 2/10


Ojos rojos (de encrucijada): Estos seres infernales se sitúan un nivel por encima de los ojos negros y son mejor conocidos como demonios de encrucijada, sin embargo sus habilidades y motivaciones siguen siendo muy parecidas. Ambos son fuertes y poderosos, pero los ojos rojos son por mucho superiores en la jerarquía del infierno y su función en la tierra justifica el peso de ello, pues su trabajo consiste en hacen tratos con los seres humanos, otorgándoles un deseo del que podrán disponer durante (comúnmente) diez años a cambio de su alma; cumplido el plazo, son los perros del infierno quienes se ocupan de cobrar el trato. Entre sus capacidades mejor conocidas no sólo destaca la telequinesis, sino también la teletransportación. Son persuasivos y por lo general su aspecto responde a la belleza y sensualidad femenina que atrae e invita al pecado de los hombres. Los demonios de ojos rojos no aparecen a través de nubes de humo, ellos simplemente se presentan valiéndose de un aspecto humano cuando se les ha llamado, siempre por voluntad.

RP: XXX
Compatibilidad: Difícilmente puede reproducirse, la única especie compatible es un humano, siempre y cuando el cuerpo al que posee el demonio esté en condiciones de procrear. Sin embargo, pueden otorgar habilidades especiales (psicológicas) a un humano, alimentándolo con sangre de demonio en sus primeros meses de vida; si se mantiene el habito de beber sangre, el humano puede poseer las mismas habilidades de un demonio, aunque con menos intensidad.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 0/10


Ojos blancos: A éstos demonios se les considera el mando general del resto de la especie. Se dice que fueron la unión de los primeros demonios desde el inicio de la creación. Sostienen el rango más alto de la jerarquía del infierno, ya que se encuentran tan sólo por debajo de Lucifer. Aunque es bastante raro encontrarse con uno, son terriblemente poderosos y sanguinarios, así como resistentes a muchas debilidades demoníacas. Inspiran respeto, pero sobre todo temor entre sus subordinados. Los ojos blancos son capaces de enfrentar y mantenerse firmes ante un enfrentamiento con ángeles regulares. Su función principal en el mundo es desatar el caos, causar muertes y deleitarse con el dolor y el sufrimiento de su trabajo una vez están fuera del infierno y se han convertido en seres prácticamente imparables.

RP: XXXX
Compatibilidad: Difícilmente puede reproducirse, la única especie compatible es un humano, siempre y cuando el cuerpo al que posee el demonio esté en condiciones de procrear. Sin embargo, pueden otorgar habilidades especiales (psicológicas) a un humano, alimentándolo con sangre de demonio en sus primeros meses de vida; si se mantiene el habito de beber sangre, el humano puede poseer las mismas habilidades de un demonio, aunque con menos intensidad.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 0/10


Caballeros del Infierno: Demonios de gran poder, fortaleza y jerarquía. Ellos fueron los primeros demonios elegidos por Lucifer para gobernar y formar parte del ejercito que entrenaría Caín, su primer caballero y Padre del asesinato. La leyenda que cuenta sus orígenes tiene muchas versiones, pero en cada una de ellas se asegura erróneamente que todos los Caballeros del Infierno fueron aniquilados. Estos demonios poseen una serie de habilidades que no se ven en ninguna otra de sus especies, pues son casi invulnerables, siendo inmunes a muchas de las debilidades demoníacas (como el hierro y la sal), incluyendo ritos de exorcismo e incluso el cuchillo de los Kurdos. La única forma de acabar con un caballero del infierno es utilizando la primer espada.

RP: XXXXX
Compatibilidad: No puede reproducirse.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 1/4


HUMAN

Cazadores: A pesar de que ninguno de ellos fue dotado mágicamente de un poder sobrenatural, sus habilidades y conocimientos sobre fantasmas, demonios y otras criaturas, están muy por encima de cualquier otro ser humano común. Los cazadores viven en movimiento. No tienen un hogar específico y en ocasiones su vida se vuelve demasiado solitaria, ya que siempre están viajando a través de la ciudad, buscando y derrotando al enemigo. Rechazan oportunidades de crear familias y relacionarse para proteger a los demás, pues a diario persiguen e investigan las cuestiones sobrenaturales con el único objetivo de mantener al resto de la sociedad a salvo. Muchos de los cazadores crecieron con una realidad oscura rodeándolos de cerca y no tuvieron la oportunidad de vivir como las demás personas, quienes sí eran ajenas del peligro y el horror de seres insospechables. A algunos los envolvió la tragedia de un suceso inexplicable, mientras que a otros los arrastró la tradición familiar, conformando un árbol genealógico de cazadores que ha ido aumentando de generación a generación, luchando contra seres sobrenaturales mientras los padres les enseñaban a sus hijos, protegiéndolos y ayudándolos a seguir el camino donde ellos se detuvieron.

RP: XX
Compatibilidad: Puede reproducirse con su misma especie, ángeles, arcángeles, querubines, serafines, nefilim, demonios y amazonas.
Tiempo estimado de vida: Máximo 102 años.

Censo: 3/10


Autoridades: Criminólogos, jueces, militares y policías son tan sólo un ejemplo de aquellos personajes que se gastan la vida con tal de proteger y preservar la seguridad de los ciudadanos. Su trabajo es mantener el orden público, además de ejecutar y defender las leyes que rigen la justicia. Algunos de ellos, sobre todo los policías, están al tanto de la existencia de criaturas sobrenaturales y ocasionalmente pueden llegar a formar alianzas con los cazadores.

RP: XX
Compatibilidad: Puede reproducirse con su misma especie, ángeles, arcángeles, querubines, serafines, nefilim, demonios y amazonas.
Tiempo estimado de vida: Máximo 102 años.

Censo: 1/10


Civiles: Ya sean estudiantes, amas de casa o profesionistas, todos ellos viven en la comodidad de la sociedad libre y por lo general ignoran cualquier información verídica sobre la existencia de criaturas sobrenaturales. Consideran que tanto demonios como ángeles y otras criaturas son ficción. Sin embargo, y aunque no enfrentan ni cuentan con los conocimientos para derrotar a ninguno de estos seres de otro mundo, también existen aquellas personas que tuvieron contacto directo con los cazadores durante una situación en la que su vida corría peligro y fueron rescatados. Comúnmente, después de una vivencia paranormal prefieren guardan silencio y continuar con sus vidas con la intención de protegerse de los peligros que acechan en la oscuridad, pero siempre con la debida precaución que les fue enseñada. El estatus social de los civiles varia tanto como sus edades y ocupaciones.

RP: X
Compatibilidad: Puede reproducirse con su misma especie, ángeles, arcángeles, querubines, serafines, nefilim, demonios y amazonas.
Tiempo estimado de vida: Máximo 102 años.

Censo: 1/10


Brujas y hechiceros: Mujeres y hombres con el poder de influir cambios a través de la magia. Se conectan con seres sobrenaturales con el fin de practicar actividades como adivinación, astrología, hechizos y comunicación con los espíritus. Generalmente, son humanos muy capaces y de gran experiencia. Tienen conocimientos de variadas culturas, tradiciones, naciones y religiones alrededor del mundo. Se especializan en estudios antiguos y lenguas muertas, pero dependiendo de la bruja o hechicero en cuestión, sus habilidades pueden abarcar también otros sistemas de creencia, como lo son el Hoodoo, el Vudú o el Wicca. Aunque algunos de ellos y los más conocidos se caracterizan por utilizar sus habilidades para llevar a cabo actos oscuros y siniestros, otros han demostrado a lo largo de los años que su principal objetivo es mantener el equilibro en el mundo, diferenciándose con el uso y refuerzo de la magia blanca.

RP: XXX
Compatibilidad: Puede reproducirse con su misma especie, ángeles, arcángeles, querubines, serafines, nefilim, demonios y amazonas.
Tiempo estimado de vida: Máximo 120 años.

Censo: 4/10


CREATURES

Metamórfo: Esta criatura puede tomar la forma y apariencia (rasgos, sexo, raza, edad) de cualquier persona e incluso monstruos del cine. Durante su transformación se deshacen de todo aquello que ya no les sirve, dejando atrás un rastro que incluye la piel de su apariencia anterior. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos. Cuando un metamórfo se transforma en una persona no sólo adquiere su aspecto físico, sino también sus recuerdos y pensamientos, al menos mientras lo mantenga con vida.

RP: XXX
Compatibilidad: Puede reproducirse con humanos, el producto podría variar entre humano común o metamórfo.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 0/10


Vampiros: Todos deben su creación a un Alpha, quien fue el primero de su especie y jamás conoció la vida humana como los demás. Nacen cuando dicha persona ingiere o le es transferida sangre de vampiro, pero la transformación no es completa hasta que se alimentan con la sangre de un humano; en éste periodo de tiempo, aún es posible revertir la transformación. Como grupo, ellos se consideran a sí mismos una familia y todo el tiempo viajan y viven en manadas. Son fieles a su nido y ofrecen suma confianza y protección por los suyos. Pese a que se realiza tan sólo durante las malas rachas, pueden subsistir consumiendo sangre de animales; pero sólo temporalmente, pues los primeros signos de malnutrición no tardan en aparecer y comienzan a debilitarse. A diferencia de los vampiros tradicionales, ellos no mueren cuando se hallan al contacto de la luz solar. Sin embargo, su piel es mucho más sensible y tienden a protegerla aún durante los días calurosos. Se caracterizan por su buena visión nocturna y una increíble fuerza física. La única forma de matarlos es decapitándolos o con un aditivo de leviathan, aunque se les puede incapacitar con sangre de personas muertas. Cuando un vampiro muere, no va al cielo ni al infierno, sino al purgatorio.

RP: XXX
Compatibilidad: Únicamente se puede reproducir contaminando la sangre de un humano con la suya.
Tiempo estimado de vida: máximo 600 años

Censo: 2/10


Dragones: Son sensibles e inteligentes, hasta el punto en que su capacidad les permite practicar magia. Habitan cuevas, alcantarillas y otros lugares cerrados que gozan de humedad. Su apariencia original refleja las creencias tradicionales, pero al ser capaces de adoptar un aspecto humanoide y mezclarse con la sociedad, es mucho más difícil dar con ellos. Estas criaturas cuentan con una tendencia sociable que les reconoce como un equipo, demostrando lealtad y fidelidad con los de su especie. Se defienden entre ellos y a menudo, los medios con los que lo hacen resultan brutales para su enemigo. Los dragones, como cuentan en los mitos y las leyendas, sienten gran atracción por el oro y las mujeres vírgenes, de las cuales existen rumores que las confirman como su alimento. Poseen una increíble fuerza física muy por encima de la humana. Son muy veloces y sigilosos. Pueden generar calor y fundir o incinerar objetos con sus manos. La mayoría de cazadores rechaza su existencia en tiempos actuales, pues no han sido cazados ni tampoco vistos desde hace casi 700 años. Sin embargo, aquellos que opinan lo contrario aseguran que es una especie prácticamente extinta y no quedan muchos de ellos en el mundo, pero aún los hay. La única forma de acabar con ellos es utilizando una espada con sangre de dragón.

RP: XXXXX
Compatibilidad: Puede reproducirse únicamente con otros dragones.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 2/5


Hombre lobo: Estas criaturas mantienen su apariencia humana hasta que se transforman bajo la influencia de la luna llena. Es entonces cuando su imagen y el control que tienen sobre sus acciones se modifica, advirtiendo colmillos, filosas garras y ojos amarillos. Sus sentidos sufren una mejora absoluta cuando están en su forma animal, superándose en habilidades como lo es la fuerza y la rapidez. Acostumbran vivir en manadas, pero también lo hacen solitariamente. Una persona puede convertirse en hombre lobo como resultado de haber sido mordido por uno de ellos. Sin embargo, quienes son hijos de hombres lobo y han nacido como tales, son mejor conocidos como licántropos debido a la pureza de su sangre. Aquellos que pertenecen a la cuarta generación de los sangre pura, por lo regular son menos salvajes y tienen un mayor control y conocimiento de sus habilidades, pudiendo transformarse antes, durante y después del ciclo lunar en cualquier momento, además de sobrevivir a través del consumo de corazones de animales, a diferencia de los hombres lobo comunes, que durante estos ciclos necesitan de una urgente alimentación de corazones humanos para saciar su hambre (a menos que jamás se hayan alimentado de órganos humanos. En dicho caso, el hombre lobo común puede subsistir con alimento animal). En muchas ocasiones, ninguno de ellos recuerda los sucesos de cuando estuvieron en su forma animal, por lo cual es imposible advertir de los riesgos y el peligro al que el resto de personas con quienes conviven se enfrentan. La única forma comprobada para acabar con ellos es perforando su corazón con una bala, flecha u otro material acabado de plata.

RP: XXX
Compatibilidad: Se pueden reproducir con otros lobos. También pueden convertir a humanos en hombres lobo si los muerden.
Tiempo estimado de vida: máximo 150 años.

Censo: 1/10


Amazonas: Luego de que sus filas fueras devastadas durante una larga guerra, la tribu de Amazonas (conformada únicamente por mujeres) hizo un trato con la Diosa Harmonía para conseguir la supervivencia de su grupo. De esta forma obtuvieron una increíble fuerza física, además de la capacidad de reproducirse rápidamente. Cada dos años, las mujeres en edad fértil repiten el ciclo de maternidad para aumentar el número de integrantes en sus filas guerreras. Al transcurso de treinta y seis horas de embarazo, sus hijos nacen y comienzan a madurar hasta alcanzar la adolescencia en cuestión de tres días, donde el reloj se detiene y reanuda un curso de crecimiento natural. Es ahí donde empieza el entrenamiento de combate. Las niñas se preparan para el ritual de sacrificio y les instruyen para soportar y dispensar el dolor, volviéndolas capaces de soportar hasta la tortura más horrible. Una vez llega el día de la ceremonia, cada niña que nace debe asesinar al hombre que la procreó, removiendo las manos y pies de su cuerpo, antes de tallar un signo amazónico en su pecho y festejar el logro consumiendo un trozo de su padre muerto. Cuando el ritual se lleva a cabo y existe prueba de su lealtad y fortaleza con la tribu, se les marca con el signo amazónico en el interior de la muñeca.

RP: XXXX
Compatibilidad: se deben reproducir con seres humanos, el producto es una amazona.
Tiempo estimado de vida: máximo 120 años

Censo: 1/10


Djinn: Son criaturas humanoides con piel tatuada a quienes les gusta vivir en amplias ruinas y pasadizos con gran cantidad de lugares para esconderse. Se alimentan de la felicidad a través de la sangre y pueden envenenar a sus victimas con tan sólo un toque. Su veneno provoca alucinaciones que alteran la realidad y ofrece la apariencia de un profundo sueño sumamente nítido. De esta forma, el Djinn puede matar a sus victimas o dejarles en un estado de coma prolongado, manteniéndolos con vida para seguir alimentándose durante semanas. Son conocidos como genios por su habilidad de leer la mente de una persona y así conocer sus deseos más profundos. Sin embargo, ellos no conceden dichos deseos como cuenta la tradición. Lo que en realidad hacen es enviar a sus victimas hacia un universo de fantasía en el que, mientras sueñan con aquello que les haría inmensamente felices, les hacen creer que su deseo ha sido concedido. En dicho universo, el tiempo pasa tan lentamente que las victimas del Djinn lo sentirán como si se tratara de toda una vida hasta que sus cuerpos físicos mueren. Cuando el Djinn hace muestra de sus poderes, sus ojos y sus manos brillan con una luz azul intensa a través de sus tatuajes, cuyos diseños se extienden y se revelan desde el inicio de su cabeza. Un cuchillo de plata sumergido en la sangre de un cordero puede acabar con estas criaturas.

RP: XXXX
Compatibilidad: no se puede reproducir.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 1/5


Hadas: Se originaron en un lugar llamado Avalon, conocido también como el reino de las hadas, donde se encuentran las tierras de OZ. Varían en forma y tamaño, pero sólo pueden ser vistas por aquellos que han estado en el reino de las hadas o a quienes se los permiten por voluntad propia (pues con el povo de hada, pueden ser invisibles ante los ojos de otras especies). Cuando son atraídas por un hechizo, pueden hacer tratos con los seres humanos. Tienen un gran poder mágico y sobre todo elemental. A menudo sus servicios son a cambio del derecho de poseer a todos los primeros hijos que nazcan dentro de un área determinada, aunque no sé sabe con seguridad el motivo de ello. Las hadas son vulnerables al hierro y la plata, además se sufrir aturdimiento con el extracto de amapola. Si alguien derrama sal o azúcar frente a estas criaturas, se verán obligadas a contar cada uno de los granos. Les encanta la crema, que además, como el alcohol a las personas, les embriaga. Pueden teletransportarse, identificar almas, volar (solamente al cambiar el tamaño de su cuerpo) y manipular la realidad a su antojo.

RP: XX
Compatibilidad: Solo se pueden reproducir en su misma especie.
Tiempo estimado de vida: sin estimado

Censo: 0/8
© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.