Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

CIERRE DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIERRE DEL FORO

Mensaje por Supernatural el Dom Abr 17, 2016 10:47 pm


Hola, a todos los usuarios que nos han acompañado a lo largo del proyecto The Family Business.

A dos semanas de cumplir medio año en línea, nos entristece informarles que el proyecto sufrirá de un cierre inesperado. Como usuarias y como administradoras del foro, sentimos tener que cerrar un espacio en que no solamente nosotras, sino todos ustedes, han invertido tiempo y esfuerzo para contribuir a nuestra pequeña pero unida comunidad. Por lo tanto, debemos ofrecer una disculpa enorme a todos los que nos han brindado su tiempo y nos han ayudado a que el foro crezca y se desarrolle, no solo a nivel de rol, sino a nivel de comunidad.
En los meses que logramos convivir a través de The Family Business, logramos hacer amistad con la mayoría, y nos apena que la familia que hemos formado, se tenga que dispersar por causas de fuerza mayor.

Sin embargo, nos sentimos también agradecidas con todos aquellos que sepan entender la situación en que nos vemos forzadas a cerrar las puertas del foro.

En mi caso (Roderic), el tiempo que tengo libre por mi trabajo, es apenas unas cuantas horas en las que la verdad, no me da mucho tiempo para sobrellevar el rol y la administración a un nivel siquiera de usuario promedio. Y el caso de Deborah, no será más que un poco de lo mismo, pues a partir de éste Lunes (18 de Abril) comienza un turno doble también en su trabajo. Así que, comprenderán que no podemos darnos el tiempo necesario para seguir con el foro y que tampoco podemos dejar tirado el trabajo, por ésta causa.

Así bien, y como nos ha costado trabajo, esfuerzo y tiempo lo que hemos hecho en el foro hasta ahora, no vamos a llamarle a éste cierre como definitivo. Pero tampoco podemos asegurar un estimado de tiempo en el que trataremos de echar a andar de nuevo The Family Business.

Comentamos de nuevo, que el cierre es inesperado, por lo cual, nos quedamos con planes de una segunda y tercera trama global, ya completamente fundamentados; nuevas razas disponibles; ideas y demás que queríamos compartir con ustedes y que tendrán que mandarse a la zona de espera, para el día en que regresemos con el proyecto.

¿Cuándo será la reapertura? No lo sabemos. Podrían ser un par de meses, podría ser medio año. Por ello, no queremos atarlos a una espera que podría prolongarse por un tiempo indefinido. Pero queremos que tengan por seguro que nada de la información, tramas y personajes que han pasado por aquí será eliminado, cambiado ni removido. Si al pasar del tiempo, volvemos a encontrar a los mismos usuarios a quienes conocimos por aquí, será un verdadero placer para nosotras seguir conviviendo y roleando con ustedes. Si no, sabremos entender perfectamente, que la situación nos ha rebasado a todos y que habrá valido la pena lo que se hizo hasta éste momento en el foro.

Como ya mencionamos hasta ahora, el contenido del foro no va ser removido, por lo que, cualquiera que desee continuar con los temas abiertos, hasta darles un final, podrá hacerlo sin ningún problema.

Por último, esperamos que este espacio haya servido tanto para ustedes, como nos sirvió a nosotros para conocerlos. Pues el objetivo principal del proyecto, era crear una familia donde el rol nos uniera, sin importar las barreras de la distancia entre cada uno de los usuarios.

Dejaremos éste espacio abierto al diálogo, si alguno tiene un comentario que quiera hacernos llegar, por éste tema o por MP, estaremos dispuestas a recibirlos de la manera más atenta. Así pues, podrán seguir en contacto entre el resto de ustedes por la Chatbox o igualmente, por MP.

Les dejamos una disculpa, por la molestia que sabemos, podría causar tan repentino cierre. Les pedimos comprensión de igual modo, porque nosotras tratamos de encontrar una solución en donde pudiéramos continuar con el proyecto y nuestra vida personal, pero nos pareció sencillamente imposible. Gracias por habernos acompañado en esta comunidad, desde los más viejos hasta los más nuevos de los usuarios. Les enviamos un fuerte abrazo a todos.

Roderic & Deborah.
Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Eloa el Dom Abr 17, 2016 11:12 pm

¡No me lo puedo creer! (Pensé que era una broma cuando me llegó el correo sobre esto Neutral)

Yo entiendo que las razones que tienen para darle cierre al foro, son de mucho peso. Todos tenemos una vida afuera de la pantalla del la pc y es muy entendible que si no pueden hacerse cargo del foro, pues tenga que cerrarse.

Me quedo muy triste por esto, pues es el unico foro en que estoy por ahora y aunque tampoco he tenido mucho tiempo por examenes, me preparo para los de admisión y demás, no me gusta la idea de que esta comunidad tan linda cierre.

Me voy a quedar con las ganas de seguir roleando con todos los users de aquí y la administración mis respetos, siempre atenta y responsable, además de que el trabajo que hicieron con el foro fue de wow.

A mi me gustaria que si en un momento decidieran y tuvieran tiempo de abrir de nuevo el foro, se nos avisara por correo electronico. Yo estaria dispuesta a seguirlas de nuevo si eso se hace!!

Un abrazo para las dos tambien y mucha suerte con su trabajo, que la SPN Family nos apoyamos entre todos!! <3
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
12/11/2015


Ver perfil de usuario
Ángel

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Portia L. Hayes el Dom Abr 17, 2016 11:19 pm

Qué pena que tengan que cerrar el foro. Yo estoy como Eloa, que no me creía que no sea una broma, porque aquí me siento muy a gusto roleando y va a hacer una verdadera lástima no poder continuar. cry

Aunque también es muy comprensible la situación y ojalá en algún momento futuro, como dicen, pueda llegar a una reapertura, es de verdad triste tener que dejarlos tan pronto, pues foros de supernatural como este te los encuentras de uno a un millón.

Felicidades por el buen trabajo que hicieron y al menos de mi parte, sepan que me dejan con un buen sabor de boca por el tiempo que disfruté roleando y estaría muy feliz de acompañarles nuevamente, si se llega a dar.

¡Suerte en su trabajo y un abrazo grandisimo!
Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
03/12/2015


Ver perfil de usuario
Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Wade Collins el Dom Abr 17, 2016 11:21 pm

cry cry cry cry

¿Y si mato a sus jefes para que no les den tanto trabajo? ¿Con eso se salva el foro? ...

Que lastima, a mi me encanta el foro, es de los pocos foros en que me he sentido muy comoda y que me encantan todos los personajes.
Yo voy a extrañarlos mucho a todos Crying or Very sad Crying or Very sad y me gustaría poder hacer algo para que no se cerrara el foro pero bueno... qué puedo hacer yo?

Los meses que estuve con ustedes, me senti de lo mejor, con los que llegué a rolear y con los que solamente lei de vez en cuando sus temas... *se tira al suelo a llorar*

Y apoyo la idea de Eloa, que si algún día deciden regresar con una "segunda temporada" yo tambien quiero enterarme.

Un beso chicas kiss
Mensajes :
142

Fecha de inscripción :
23/11/2015


Ver perfil de usuario
Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Holly Dandridge el Dom Abr 17, 2016 11:34 pm

Noooooooooo, pero ¿qué?

Concuerdo absolutamente con los comentarios de arriba. Esto nos cae de peso a todos y las incluyo, chicas, porque su trabajo con el foro fue excepcional y a mí me enamoraron de inicio a fin todos los personajes, la trama, Enigma... No debe ser sencillo dejar todo esto atrás, el esfuerzo y la dedicación que se nota le han puesto y nosotros encantados con añadirle nuestra pizca de imaginación.

En serio, es muy injusto lo que nos hace la vida, los estudios y los empleos, robando nuestro tiempo de rol Sad

Que les vaya de lo mejor en su trabajo y esperemos esto sea un adiós nada más que temporal, que sin importar el tiempo que sea, a mí me gustaría mucho enterarme de que TFB reabre y nos reunimos como es compañeros de escuela *llora con moco*, así que ya lo saben, cuenten conmigo y seguiremos en contacto si el futuro nos lo depara preguntemos a Kells.

Las voy a extrañar, a nivel de rol y también de users <3 igual que a tantos otros de ustedes
Localización :
Chicago, Illinois.

Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
02/12/2015


Ver perfil de usuario
Amazona

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Alashka Simons el Lun Abr 18, 2016 4:32 am

Es muy triste T^T yo amo este foro y no importa esperare por su reapertura, entiendo por lo que pasan y sepan que los esperamos con los brazos abiertos por mi parte estoy a su disposición
Localización :
En todos lados

Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
03/03/2016


Ver perfil de usuario
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Tabatha Pickles el Lun Abr 18, 2016 6:52 am

NO NO NO NO NO!
Me rehuso a creer en eso, me están partiendo el corazón Sad
Yo he estado en el foro desde el día de su apertura y me pega duro en los feelings que tengan que cerrarlo. (No miento, estoy llorando mientras escribo xD)
Nunca me había topado con un foro que llenara mis expectativas por completo; no quisiera dejar de leer a la mayoría y no sé qué va a ser de mi, sin mi foro. (?
Entiendo que la vida real es mucho más importante y que todos tenemos responsabilidades que atender, así que no me queda más que agradecer a ustedes admins porque son lo mejor que hay en cuanto a administración en los foros. Son geniales personas y hasta ahora me la pasé mejor que nunca roleando.
Yo espero que no sea una despedida muy larga y tengo fe en que así será. Porque hay mucha gente que voy a extrañar aquí y aunque podamos seguir en contacto en adelante, no va a ser lo mismo sin TFB.

Aquí encontré a mi partner adorado <3 y un montón de personajes que me quedaré con la duda de sus tramas futuras. Voy a extrañar horrores a mi Pastelito y mi gang, mis shippeos, mis rivalidades, todooo!!! Sad

Y pues ya, mejor dejar el drama ya. Les deseo mucha suerte y mucho ánimo en todo, no sólo a ustedes Debbie y Roddy, sino a todos los que conocí aquí. Sad
Edad :
26

Localización :
Buscando a Nerha

Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Demonio ojos negros

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Alashka Simons el Lun Abr 18, 2016 5:05 pm

Concuerdo con Taby no sera lo mismo aunque también abra muchos temas postergados, yo estaba siendo parte de la familia, para que mentir si AMO este foro esperemos que pueda volver en funcionamiento aunque también es comprensible que las cosas no funcionen por lo que pasa en la vida real; sin embargo, espero de todo corazón que este amado foro vuelva en funcionamiento.
Localización :
En todos lados

Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
03/03/2016


Ver perfil de usuario
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Lorraine Keegan el Lun Abr 18, 2016 11:01 pm

No inventen, que mala noticia Sad ¿Y si me uno a Wade con el plan contra su jefe?

De verdad que voy a extrañar muchísimo el foro. Aunque no fui de las primeras en unirme, desde que llegué aquí me convencí de quedarme como árbol para no moverme nunca y eso raras veces me ha llegado a pasar en el rol, pues nunca me había cruzado con una ambientación, usarios y administración que me convencieran del todo y que se sintiera tan cómodo llevar a un personaje, sin aburrirse, sin fastidiarse y sin que de repente se dieran como cientos de problemas o discusiones entre usuarios.

Es muy triste que tan buen proyecto deba detenerse, aunque es completamente válido y de igual forma entiendo los motivos y les deseo suerte en su trabajo y en todo lo demás, a lo mismo que al resto de ustedes (todos) con quienes tuve oportunidad de rolear o de conocer un poquito también fuera del rol. Será una lástima no poder seguir llevando tramas como las que teníamos aquí, pero como bien dice Tabatha, espero no sea una despedida muy larga y retornemos a donde nos hemos quedado, porque foros como este valen totalmente la pena.

Un abrazo grande y un besote para todos I love you I love you I love you

Edad :
23

Localización :
New York

Mensajes :
189

Fecha de inscripción :
26/12/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Bethany Elliott el Lun Abr 18, 2016 11:55 pm

Wade Collins escribió:Apoyo la idea de Eloa, que si algún día deciden regresar con una "segunda temporada" yo tambien quiero enterarme.

Lo mismo digo yo. También me gusta mucho el foro y pienso que habría tenido un futuro muy largo pero, pues cuando las responsabilidades no nos dejan, no hay más que hacer sino resignarnos. Mucha suerte para todos y esperemos que el adiós sea corto y algún día podamos volver a leernos. A mi aquí me tendrán dispuesta a futuro si deciden regresar y el tiempo se los permite <3 kiss
Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
20/12/2015


Ver perfil de usuario
Demonio ojos negros

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Cain el Mar Abr 19, 2016 12:00 am

Es una pena que que el foro haya tenido que cerrarse, la verdad me la estuve pasando buscando como loco un buen foro de supernatural, hasta que lo encontre aqui.
Lastima que esto sucediera pero es comprensible, ya que a todos nos suele pasar. Si tuviera tiempo me ofreceria gustoso como administrador del foro temporalmente, pero yo tambien ando con asuntos algo pesados en estos dias, asi que no puedo.

Sin embargo esta muy bien el hecho de que podamos terminar nuestros temas pendientes, aunque estaría mejor si, aunque no tengamos tramas globales de parte de la administración, estaría bien si entre los usuarios se pudiera seguir abriendo roles entre nosotros. Y una que otra mini tramas globales donde nos juntemos varios usuarios para rolar. Estaría bien porque así no se cerrará el foro del todo. Otra solución seria que si alguno de los otros usuarios tuviera tiempo, pudiera pedirle a los administradores permiso para ejercer como moderador del foro hasta que ellos regresen.

Pero bueno, son solo mis ideas, pase lo que pase yo seguiré aquí en espera de que el foro se abra nuevamente. Smile No se libraran del padre del asesinato tan fácilmente. Twisted Evil
Localización :
Si te lo dijera tendría que matarte......

Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
16/11/2015


Ver perfil de usuario
Caballero del infierno

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Arnold Kellings el Mar Abr 19, 2016 5:07 am

Trataré de no hacer mucho drama... cry

Desde ayer leí el anuncio del cierre y todavía no he podido superarlo. Estoy transitando de la fase de negación hacia la resignación absoluta(?)

No quiero dejar a Kells. Kells no quiere dejar el foro... Y mejor no sigo, porque acabaré haciendo una lista de todo lo que voy a echar de menos con la despedida.

Creo que no hace falta repetir el gusto que fue compartir este espacio, pero se agradece de cualquier modo el tiempo y el esfuerzo que invirtieron principalmente para iniciar con el proyecto e intentar sobrellevarlo a pesar de sus responsabilidades.

TFB no es el primer foro en el que estuve, ni tampoco el único en el cual me hallaba en este momento, pero sin ninguna duda sí fue el mejor en muchísimos aspectos y definitivamente se acaba de destruir como un 30% de mi vida con esta mala, horrenda, dolorosa noticia. Sad No estoy bromeando, en serio que me gustaba un montón este foro, no solamente por sus usuarios o sus ideas para las tramas globales y su ambientación, sino también porque ustedes como administradoras siempre hicieron un gran trabajo, responsable, entusiasta y muy creativo, tan capaz de contagiarse e invitar el ánimo a todos nosotros, para seguir por aquí acompañándolas durante largo tiempo con tantísima comodidad y gusto que no hacía más que aumentar.

Bravo por eso. bravo

De modo que a mí me tendrán, como ya lo saben, al alcance de un mensaje si en algún momento el tiempo se los permite y deciden reabrir. Yo pienso que TFB es su trabajo y nadie podría manejarlo de la manera en que ustedes lo supieron hacer, pues no sería lo mismo y tampoco resultaría justo para nadie continuar a medias, con la presión encima y el poco disfrute que esto implicaría para ustedes al tener la carga de una comunidad que se hizo precisamente para lo contrario, disfrutar y pasar un buen rato sin que se vuelva un peso de obligación. Así que me quedo con la versión original en todos sus detalles y así mismo, la creencia reforzada por la fe de Tabatha, de que no sea una despedida muy larga y pronto podamos leernos otra vez.

En fin... Yo nada más no me quiero ir y por eso estoy dando tantas largas, haciendo un post tamaño "Bethany" en la respuesta de despedida. Fue un gusto enorme compartir estos meses con aquellos que conocí y con quienes tuve oportunidad de rolear. Debbie y Roddy: sumen otro deseo de suerte en sus trabajos y ojalá les paguen todavía más por el sacrificio de un pedazo de mí que ya está muerto  

Es broma. Pero sí mucha suerte y se les extrañará de aquí al infinito y más allá.
Edad :
35

Localización :
Seattle.

Mensajes :
339

Fecha de inscripción :
11/12/2015


Ver perfil de usuario
Civil

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Eloa el Miér Abr 20, 2016 2:21 am

Respecto a la idea de Caín, yo tampoco podría hacerme el tiempo para ser moderadora y concuerdo un poco con lo que plantea Arnold, creo que no sería lo mismo el foro sin Debbie y Roddy, pero quién sabe, podría funcionar si alguien tiene tiempo y se quiere echar la responsabilidad de moderar, sería una buena idea para mantener vivo el foro.
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
12/11/2015


Ver perfil de usuario
Ángel

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Sue J. Hart el Miér Abr 20, 2016 6:55 am

Obviamente no soy la única a la que la noticia le cae pesada, ni aparentemente, la única que quiere matar a sus jefes (?)

Como Arnold, intentaré no extenderme demasiado con este mensaje, a pesar que desde ya sé que fracasaré humillantemente (?)

Creo que también me apunto al concepto de que... éste ha sido por mucho uno de los mejores roles en los que he estado y sinceramente, el primero de supernatural al que me he unido, quizás una de las mejores decisiones en el mundo del rol que he tomado fue haberle dado la oportunidad a un foro que pensé en sus inicios que sería ''un foro de supernatural más''. Supongo que nos duele tanto a los viejos como a los nuevos la idea de que el foro se tome una pausa, por el hecho de que tanto el foro como la administración nos dio la oportunidad de haber desarrollado a nuestros personajes de (por lo menos yo) una forma que jamás pensé. Siempre diré que me ha encantado el trabajo que han desempeñado durante estos meses, no creo que haya algo de lo que podamos quejarnos porque sencillamente su trabajo fue impecable, una de las tantas razones por la que decidimos quedarnos aquí y de una razón suficiente para estar aquí el día que quieran volver a abrir las puertas de este lugar.

Haremos seguramente una cadena de dedos cruzados de que sus vidas y sus trabajos mejoren (deberían pagarles por respirar, así seríamos felices todos(?) tipo Kardashian). Les doy las gracias por haberme llenado de tantas cosas buenas con este proyecto que seguí desde sus inicios y les pido desde ya que nos mantengan al tanto (por mensaje privado o por el tumblr del foro) de una posible re-apertura.

Respetamos su decisión, les apoyamos y les seguiremos apoyando. Desde aquí les mando un beso, un abrazo gigante y toda la buena vibra que pueda. No sé qué más decirles. Yo si alguien quiere seguir con una trama un poco más privada (personales y esas cosas) en vista de que la administración no intervendrá con tramas y esas cosas, la tomaré sin problema. De resto, les mando el mayor de los éxitos y nos vemos en la próxima. Un beso.

¡Hasta luego!

Edad :
28

Localización :
Pontiac, IL.

Mensajes :
352

Fecha de inscripción :
03/11/2015


Ver perfil de usuario
Bruja

Volver arriba Ir abajo

Re: CIERRE DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.