Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Símbolos e invocaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Símbolos e invocaciones

Mensaje por Supernatural el Lun Mar 28, 2016 10:59 pm


SÍMBOLOS E INVOCACIONES

Símbolo anti-posesión demoníaca:

Ya sea que se lleve colgando, en forma de tatuaje o de cicatriz, el símbolo de la estrella de cinco puntas (o un nudo sin fin) sirve como protección anti-posesiones.

Exorcismo:

El exorcismo es un método para eliminar por la fuerza a demonios y espíritus negativos de su recipiente humano a través de conjuros y oraciones en latín.

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica. Ergo, omnis legio diabolica, adjuramus te...cessa decipere humanas creaturas, eisque æternæ perditionìs venenum propinare...Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciæ, hostis humanæ salutis...Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili nomine...quem inferi tremunt...Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine. Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos.

Sello de imposición angelical:

Este sigilo arcano tiene la capacidad absoluta de desterrar temporalmente a cualquier ser celestial del área de encuentro. Es necesario dibujar el símbolo con sangre humana o de un recipiente angelical. Se activa al apoyar la mano en su centro y envía una luz brillante e intensa que hace desaparecer a todos los ángeles y arcángeles dentro de su radio de alcance. Cabe destacar que el sigilo arcano no daña de ninguna manera a los seres celestiales, sino que se límita a alejarlos a una ubicación diferente de la Tierra y aún en conserva de su recipiente, sufriendo el efecto al perder su gracia durante algunos minutos, hecho que les impide transportarse inmediatamente de regreso al lugar del cual fueron expulsados.

Hechizo de destierro angelical:

El destierro angelical es un poderoso hechizo de gran alcance. Su conocimiento es excesivamente raro, muy antiguo y excepcional para quienes lo conocen. Únicamente aquellos con numerosas habilidades de magia y ocultismo han logrado descifrar su lenguaje y función. Sin embargo, se dice que sólo una persona en el mundo consiguió recitarlo exitosamente durante su encuentro con un ángel.

A través de éste conjuro, el ángel es expulsado de su recipiente humano y es enviado directamente al Cielo.

Omnipotentis Dei potestatem invoco, omnipotentis Dei potestatem invoco, aborro te ut, angelum omnium obsequendum, domine expuet, domine expuet, deum adempiremus veritas.

Invocación demoníaca:

Los rituales de invocación varían según el rango del demonio que se ha de convocar.

Invocación a demonios de encrucijada:

Es necesario guardar tierra de cementerio, una fotografía de quien se dispone a hacer un trato y un hueso de gato negro o leche de vaca negra, dentro de una caja que se habrá de enterrar en mitad de un cruce de caminos.

Invocación demoníaca general:

A través de éste ritual cualquier demonio puede responder a la invocación sin importar su rango o poder. Es comúnmente utilizado en la hechicería. Requiere dos velas negras, dos blancas y una roja encendidas y posicionadas sobre las puntas de la estrella de un símbolo oscuro, mejor conocido como El Sigilo de Baphomet, en cuyo centro se coloca un plato con el resto de los ingredientes mezclados, antes de iniciar con el conjuro: Ad ligandum eos pariter eos coram me.

Te invoco apro fundus inferni:

Este ritual es capaz de convocar a un demonio desde lo más profundo del Infierno, luego de haber sido anteriormente expulsado de su recipiente humano y enviado de regreso. Se requiere un plato de carbón encendido, la sangre del exorcista y el corazón de un perro, que habrá de ubicarse dentro de un sigilo de magia creado por la persona que realizará la invocación. Cuando el conjuro es exitoso, suelen ocurrir violentos temblores en las zonas circundantes mientras se pronuncia el encantamiento y el demonio es arrastrado desde el Infierno, para regresar a la Tierra. Hasta el día de hoy, se desconoce el encantamiento latín completo, pues se dice que la escritura fue destruida y actualmente son muy pocos quienes lo conocen.

Invocación a Daeva:

Este demonio sombra es convocado por medio de un altar de hechicería sumamente avanzado, en cuya creación destaca un símbolo Zoroastro dibujado con la sangre de la persona que realiza el conjuro, tres velas (blanca, roja, negra) con su estricta representación a Daeva y talismanes siempre ordenados. Para mantener el control sobre el demonio, es necesario que el altar se mantenga intacto y la sangre perdure fresca.

Invocación a demonios de ojos blancos:

Es necesario reunir los ingredientes completos y mezclarlos con un estricto orden en particular. Cuando se comete un error, la invocación no funciona y el demonio jamás aparece. Para realizar el ritual se necesitan hojas de acacia, aceite de Abrameli, tres velas rojas, tres velas negras y una vela blanca encendidas y alineadas sobre un sigilo de magia creado por la persona que realizará la invocación, cuyo trazo deberá cruzarse por encima de un símbolo mejor conocido como El sello de Saturno. También se requiere sangre de bebé, sangre del invocador y sangre de muerto. La sangre se deja gotear en el tazón de los ingredientes siguiendo la jerarquía anterior mientras se recita el hechizo. Al final, es necesario lanzar una cerilla para incendiar el contenido del tazón.

Daemon, esto subjecto voluntati meae. Et ad congregandum, eos coram me.

Invocación a demonios de ojos rojos:

Este ritual sigue un desarrollo idéntico a la invocación de demonios de ojos blancos. Sin embargo, las velas que habrán de colocarse sobre el sigilo de magia, serán tres velas blancas, tres negras y una roja.

Ritual de resurección de criaturas:

Hasta la fecha, sólo dos vampiros han regresado a la vida con éxito por medio de este método. Se necesitan restos del esqueleto de la criatura, además de un ser con la capacidad y poder de liberar su alma del Purgatorio. Aunque es sumamente peligroso, es posible modificar el segundo paso e ingresar al Purgatorio a través de un portal, donde al estar dentro deberá encontrarse a la criatura y fundir su alma con la propia (humana), a tiempo antes de que el portal se cierre y no exista forma de salir. Una vez que los dos ingredientes han sido obtenidos y el ritual puede continuar, el alma deberá liberarse sobre los restos del esqueleto, recitando el conjuro: Anima corpori. Fuerit corpus totem resurgent.

© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.