Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Lugares de rol desbloqueables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugares de rol desbloqueables

Mensaje por Supernatural el Lun Mar 28, 2016 10:34 pm


LUGARES DESBLOQUEABLES

Los lugares desbloqueados que se encuentran en la zona para rolear, son sitios especiales a los que no cualquier personaje puede acceder fácilmente. Estos irán incrementando, conforme se cumplan las metas aquí propuestas:

OZ: Primer trama global.
INFIERNO: Tres meses cumplidos del foro.
CIELO: Tres personajes del grupo Heaven activos en el foro.
PURGATORIO: Un personaje del grupo Creatures muerto.
OLIMPO: Cuarta trama global.
TARTARO: Un año cumplido del foro.

EL MARAVILLOSO MUNDO DE OZ:

OZ es una tierra mágica perteneciente al mundo de Avalon. Se presume que fue creado por Oberon y actualmente es gobernado por la princesa Ozma, quien reside en la Ciudad Esmeralda. Desde hace millones de años, el mundo de OZ se ha convertido en la sede del poder de la fantasía y el hogar de muchas criaturas mágicas, como lo son unicornios, hadas, monos voladores, arpías e incluso famosas brujas. El camino de las baldosas amarillas serpentea a lo largo de la tierra, fusiona sus ramas y dirige directamente hacia la Ciudad Esmeralda a través de frondosos bosques y lagos cristalinos de inimaginable belleza. Para ingresar a OZ, se necesita una de las seis llaves mágicas, aunque también se rumorea de otros medios prácticamente imposibles y que jamás se han logrado con éxito, como lo es meterse en el ojo de un huracán, abrir un portal en el centro de un tornado o cruzar desde el otro lado de un espejo rociandose de polvos de hada, en el caso de aquellos niños que no guarden maldad en su corazón.

EL INFIERNO:

Es el reino espiritual para el castigo y el dolor de la otra vida. Las almas humanas que son enviadas al Infierno cuando las personas mueren, son atormentadas con diversas formas de tortura hasta que son despojadas de su humanidad y se convierten en demonios. Se dice que el Infierno es un territorio tan terrible, sombrío y perturbador, que incluso suscita el temor y desprecio de muchos de los demonios. A lo largo de los años se ha descrito como una prisión salvaje de sangre, horror y sufrimiento, cuyo origen parece una ilusión variable conectándose entre pasillos oscuros. En el Infierno el tiempo se mueve ciento veinte veces más rápido que en la Tierra. Además, existen varios niveles guiados de forma piramidal, que suponen el nivel de suplicio y dolor al que son infligidas las almas, aumentando conforme su profundidad en el también llamado sótano de la perdición. La jaula de Lúcifer se encuentra en los confines del Infierno y fue diseñada con el propósito de mantener al arcángel caído completamente incapacitado, por lo que es sumamente difícil acceder a ella sin perderse en el limbo. El limbo está completamente envuelto con un sinnúmero de tormentas eléctricas en medio de la oscuridad, el vacío y un fondo de esqueletos esparcidos bajo los pies.

La puerta del diablo: En el sur de Wyoming se encuentra un pasaje que permite acceder al Infierno desde la Tierra. Fue sellado por Samuel Colt con el diseño de una pesada puerta con cerradura y una masiva trampa del diablo inscrita mediante la colocación de cinco iglesias fronterizas conectadas entre sí por ferrocarriles de hierro puro. Este portal es capaz de liberar a cualquier demonio mientras se mantenga abierto y sólo puede abrirse con la Colt.

Los ángeles son capaces de forzar su camino al Infierno, mientras que se presume las hadas y algunas parcas de alto rango pueden acceder a través de portales secretos situados en el Purgatorio; los cuales actúan como puertas traseras y pueden ser utilizados por cualquiera, en tanto se conozca su ubicación exacta.

© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.