Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

My empire of dirt 0/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My empire of dirt 0/3

Mensaje por Natalie Hellwig el Vie Mar 11, 2016 9:22 pm

Antes de considerar cualquier búsqueda, hay unos datos sobre Natalie que debes saber:

—Es dueña de un bar, junto con su cuñada (tambien lican) Carmen.
—No se alimenta de corazones humanos (Carmen sí lo hace, muy discretamente).
—Reside en Louisville, Kentucky.
—Carmen es un personaje no-jugable, que tampoco planeo buscar. Sin embargo es parte muy importante en la vida de Natalie.
—Mi expediente, aquí está, para más detalles.

Y los requisitos para todas las busquedas, son los mismos:

—Ortografía, no perfecta, pero buena.
—Constancia, una respuesta por semana como mínimo.
—Interés, si sólo te gusta el PB, evitanos la pena de una busqueda decepcionante. Tres semanas sin actividad ni aviso, y cortalas(?). Entiendo que todos tenemos vida fuera del foro, pero pasar incluso dos semanas sin siquiera entrar a avisar de ausencia, me parece una exageración; no toma ni 30 segundos subir un aviso.
—Prueba de rol, sí. Un escrito tuyo, aunque no sea con éste personaje que solicitas.
—Los PB están reservados, no se cambian. O se cambian muy dificilmente.

>>Cocinando más personajes.


Barry Apellido
Full of broken thoughts, I cannot repair.
Creatures
Hombre Lobo
35-42 años
Americano
Christian Bale
Trama
Era una mañana lluviosa en Denver, Colorado. Natalie estaba visitando la ciudad junto a su mascota: Barry. El bulldog inglés salió corriendo en una pequeña distracción que tuvo ella, así que Natalie lo siguió, gritando su nombre en repetidas ocasiones hasta que otro Barry la escuchó. Barry el grande salió corriendo y atrapó a Barry el chico para entregarlo a su dueña. La confusión con los nombres fue una anecdota divertida de contar cuando comenzaron a entablar una relación amistosa.
Barry tenía seis años como hombre lobo cuando conoció a Natalie. Se alimenta de animales como lo hace ella, pues tiene un codigo de no asesinar a inocentes desde que, durante su primer transformación, asesinó a su hermano. Le costó trabajo controlarse a sí mismo, pero hoy en día, no es más problema.
Es un hombre carismatico y relajado, amable y muy honesto. Imprudente y un poco cinico; además de ser un coqueto. Siempre se le mira con una chica distinta.

Posdata: Éste personaje puede tener su propia manada, o bien, podría cambiar de recidencia para unirse a una nueva manada en Kentucky.


Adam Apellido
I focus on the pain; the only thing that's real.
Creatures
Hombre Lobo
29-35 años
Americano
Charlie Hunnam
Trama
New Castle, Kentucky. Eran las cuatro de la madrugada cuando un par de lobos hambrientos se encontraron rondando a la misma presa; una prostituta que vagaba sin rumbo alguno, buscando algún cliente. Como si su instinto lo supiera, ambos lobos se apresuraron para atacar; cayó uno y otro zarpaso hacia la mujer para derribarla, pero el verdadero enfrentamiento fue entre licans. Carmen atacó primero, pero Adam no se quedó atrás. Mientras su enfrentamiento tuvo lugar, la prostituta alcanzó a escapar y para cuando ambos se dieron cuenta, ya estaban sangrando. Sangrando y hambrientos.
Esa misma mañana, Carmen presentó a Adam ante Natalie, sin especificar el cómo se habian conocido.
Adam es sumamente protector, celoso y se las ingenia para encontrar siempre un motivo para estar a la defensiva. Esto obviamente contra desconocidos. Con sus allegados, es la mar de sarcastico, grosero por instinto y a veces hasta bulgar; pero eso sí, muy divertido. Le gusta hacerse el bufón, mucho más si es a costa de insultar a alguien más. Es un tanto agrío y el más necio cuando cree tener la razón.

Posdata: Éste personaje era un lobo solitario, se unió a Carmen y Natalie, en busca de convivir con sus iguales.


Lara Apellido
What have I become, my sweetest friend?
Creatures
Hombre Lobo
19-21 años
Americano
Erin Moriarty
Trama
Un grito de horror retumbó en la carretera tanto como en el interior de casa de Natalie. Una muchacha estaba tratando de escapar del hombre que mantenía sus manos alrededor de su cuello, estrangulandola. La chica sangraba, el sujeto la habia golpeado varias veces en la cabeza con una botella, estaba a punto de caer en la inconciencia cuando Natalie le quitó al hombre de encima. Lara estaba a punto de morir y la unica forma que Natalie encontró para salvarla fue convertirla. Así que eso hizo. Y desde entonces, la acogió como si fuera su propia hija.
Es una muchacha amable, le gusta siempre estar ofreciendo su ayuda a los demás. Tiende a ser un poco mentirosa, más tratandose de su origen; sin embargo si alguien se ha ganado su confianza, ella le regresa el favor con honestidad. Aunque es muy joven, está tratando de aprender cómo controlarse para no consumir corazones humanos, pero sus transformaciones aun son muy agresivas e incontrolables.

Posdata: Los antecedentes del personaje son libres, pero a tomar en cuenta es que se encontraba sola vagando por las carreteras de Kentucky, por una razón de mucho peso.


Edad :
30

Localización :
Louisville, Kentucky

Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
16/12/2015


Ver perfil de usuario
Hombre lobo

Volver arriba Ir abajo

Re: My empire of dirt 0/3

Mensaje por Natalie Hellwig el Mar Abr 05, 2016 9:42 am


¡UP!
Edad :
30

Localización :
Louisville, Kentucky

Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
16/12/2015


Ver perfil de usuario
Hombre lobo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.