Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Ambientación y trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación y trama

Mensaje por Supernatural el Dom Sep 27, 2015 2:27 am


Ambientación


ANTECEDENTES

Desde que las puertas del infierno han sido accidentalmente abiertas, Sam Winchester se ha sometido a una serie de pruebas escritas por Dios, para poder sellarlas nuevamente.
Mientras tanto, el cielo sufre una falta de burocracia justa para todos los ángeles que lo habitan, pues el descontento con el liderazgo de Naomi, ha creado grupos rebeldes.
Crowley es la cabecilla del infierno, no obstante, su constante trato con cazadores le ha costado la lealtad de muchos demonios que buscan quitarlo del poder.

15 Mayo de 2005— Texas, USA

Sam y Dean Winchester se preparan para llevar acabo la última prueba que cerrará definitivamente las puertas del infierno; un debilitado Sam, accede a sacrificar su vida para salvar al resto de la humanidad y, pese a la renuencia de Dean, la última prueba impuesta por Dios es realizada. La oscuridad cubrió el lugar; una nube infernal se ha concentrado en el cielo, el hedor a azufre es evidente y poco a poco, la oscuridad que había cubierto a las nubes se fue dispersando. Aparentemente, las pruebas habían funcionado. Sam cayó rendido en brazos de su hermano, sin esperanza alguna de lograr sobrevivir. Dean llama a Castiel una y otra vez, pero el ángel no responde, no aparece mientras la vida del menor de los Winchester se desvanece inevitablemente.

En el cielo también se libra una batalla, Castiel ha decidido liderar al grupo de ángeles rebeldes y se enfrenta a Naomi; ángeles de ambos grupos se atacan, terminando en una masacre que cubre el cielo en desgracia. Finalmente Castiel blande su espada angelical contra el pecho de Naomi. El imponente régimen de Naomi en el cielo ha desaparecido y sus simpatizantes, no tardan demasiado en huir de un cielo que ya no les da cabida. Castiel promueve la libertad para los ángeles, pero al ser algo enteramente ajeno a sus costumbres, no pasó mucho tiempo en que nuevos lideres tomaran el mando del cielo, encerrando en la prisión angelical a Castiel con los pocos seguidores que le fueron fieles hasta el final.

Crowley, el Rey del Infierno, convoca a los demonios que han sido regresados al infierno gracias a Sam Winchester, para probar su lealtad. Una revuelta demoníaca es provocada por los desacuerdos en el infierno, los rebeldes superan al numero de leales a la corona; Crowley es derrotado y se rumorea que fue enjaulado del mismo modo que Lucifer. El sistema jerárquico del infierno es un desastre, pues sin un líder a quien seguir, cada quien está por su propia cuenta.

AHORA (TIEMPO ACTUAL)

Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel.
Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente.
Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza.  
¿Serán los ángeles los que tomen el primer lugar sobre las especies, encontrando un líder que los sepa guiar por el camino predispuesto por Dios? ¿O acaso la oscuridad reinará en el planeta a manos del infierno? ¿Los vampiros cederán a unirse con los licántropos para exterminar a los cazadores?...

O, ¿será posible que un enemigo de la raza humana esté planeando una cacería colosal?
Entre las sombras se oculta el rostro de un ser poderoso, un buen aliado para los suyos y una terrible amenaza para quienes se rehúsen a seguir sus reglas. Nadie conoce su identidad, pero ha reunido criaturas de diversas razas para lograr encontrar la primer espada de Caín, hijo de Adán. Ha ganado aliados a lo largo de los años, prometiendo cualquier cosa que dispongan, a todo aquél que se una a su cruzada. ¿Cuál es su objetivo? Convertirse en el ser más poderoso que haya pisado la tierra y dominar a las razas de seres sobrenaturales.


NOTA: La trama del foro se encuentra limitada a la octava temporada de la serie. Sin embargo, no es necesario conocer a fondo la misma, puesto que la serie es únicamente una inspiración para el spin-off que llevaremos en el foro.
© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación y trama

Mensaje por Supernatural el Jue Feb 04, 2016 8:14 am


ENIGMA


«Entre las sombras se oculta el rostro de un ser poderoso»

La raza y forma real de ésta criatura es desconocida casi por completo. Son muy pocos los afortunados que han tenido un encuentro cara a cara con el ser (en su verdadera forma) y, que han podido verle a través de la túnica que cubre su rostro, además de una nube de abejas que siempre le acompañan, acumulandose sobretodo en rededor de su cabeza.
Desprende un olor nauseabundo, producido por los restos de cadáveres que ha devorado (sin escatimar entre especies). Posee un colmillo negro de alrededor de 30 centímetros de largo y 5 centímetros de radio en la zona más ancha, rodeado por una serie de colmillos de menor tamaño, pero muy afilados. Su lengua es ahuecada (similar a una esponja marina) color vino y desprende una sustancia amarillenta, viscosa y maloliente. Sus garras superan los cinco centímetros de largo. Un estimado de su altura es de 220 centímetros.
Su poder incrementa en base a su alimentación; existen los rumores de que puede absorber el alma de sus víctimas, así como sus fortalezas.
Lidera un muy selecto grupo de criaturas, para un fin aún desconocido.

HABILIDADES:

I. Fuerza sobrehumana y velocidad.
II. Colmillos y garras.
III. Transformación de la realidad: puede crear ilusiones tanto para engañar a sus víctimas y atraerlos a su guarida, como para proteger su verdadera forma. Si crea una capa óptica para hacerse pasar por un humano, ésta puede romperse al contacto. Sin embargo, las ilusiones sobre lugares, son mucho más realistas y difíciles de percibir entre la realidad y lo ficticio.
IV. Telequinesis y telepatía.
V. Absorber almas: el alma es lo primero que come de una víctima; el afectado podría llegar a escapar de un ataque, sin su alma.
VI. Piel gruesa y con atributos mágicos: los ataques con armas de fuego o punzocortantes podrían no perforar su piel, a menos de que estén hechas de la Piedra de la Vida. Sin embargo, cuenta con poder de regeneración que, aunque es muy lento, puede revertir heridas por completo.
VII. Su sangre es potencialmente venenosa: al contacto, puede provocar irritación y picazón si es en poca cantidad; sin embargo, si la sangre de la criatura cubre abundantemente una zona del cuerpo, puede provocar el desprendimiento de la piel.
VIII. Percepción sobrenatural: puede percibir la presencia de fantasmas, demonios, angeles y demás criaturas. Además, tiene el poder de ocultar su presencia ante muchos seres mágicos.


DEBILIDADES:

I. Puede ser visto en su forma real si la ilusión que mantiene sobre él, se expone al contacto con otro ser.  
II. Los ángeles, arcángeles, parcas, profetas y jinetes del apocalipsis (además de Lucifer y Dios), no pueden ser engañados por su ilusionismo y sí pueden percibir su presencia aunque esté oculto. El resto de criaturas y humanos, sí son vulnerables a su engaño.
III. Municiones y armas hechas en base a la Piedra de la Vida*. Pueden debilitarlo (no asesinarlo) y romper las ilusiones que mantenga expuestas en el momento en que es atacado.


* Para información sobre la Piedra de la Vida (HEYAT DAŞ), ve al símbolo de la estrella en la tienda de armas

Nota: La información (tanto descriptiva, como habilidades y debilidades) se irá actualizando conforme avance la trama dentro del  foro. Para evitar confusión sobre lo que se puede-y-no conocer del personaje on-rol.
© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.