Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Normativa general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa general

Mensaje por Supernatural el Dom Sep 27, 2015 2:26 am


Normativa


Advertencia: el contenido del foro podría contar con narrativas explicitas que podrían ser ofensivas y/o perjudiciales para algunos usuarios. Recomendamos que se tome en cuenta ésta advertencia, antes de registrarse.

GENERALES

Respeto: Tanto entre usuarios convencionales como administración-usuarios y viceversa.
No plagio: No se permitirá usar el trabajo de otros y hacerlo pasar como propio.
Escritura: Es fundamental tener una buena escritura (no tiene que ser perfecta). No se permiten emoticones en los temas de rol.
No spam: Doble post o mensajes que incluyan únicamente emoticones serán eliminados sin previo aviso.
Mínimo de lineas: Para temas convencionales será de diez. En las tramas grupales se aplicará un máximo de veinte lineas y un mínimo de siete. En los temas exprés no hay mínimo de lineas, pero no deberán exceder las quince. En éste ultimo, el máximo de duración no deberá sobrepasar una semana.
El expediente es obligatorio: no se puede rolear sin que éste sea aceptado y el usuario cuente con color y rango.
Cuentas por usuario: No hay mínimo, pero ser responsables a la hora de crear nuevos personajes.
Temas explícitos: Se indicará en el icono de los temas el +18, si la lectura es estrictamente explicita en el ámbito sexual o violento.


PERSONAJES

Nombres: Deberán contener un nombre y un apellido (agregar una inicial más, es opcional). Nada de agregar nombres completos como Juan José Perez de Torres o apodos como Godzilla477, Sin decidir o Pensando. Si no estás seguro del nombre de tu personaje usa cualquier nombre propio y cuando lo tengas decidido, envía un mensaje a la administración para que lo cambie.
Canon: Ningún personaje creado por Eric Kripke es valido para rolearse en el foro. The Family Business es un foro libre de personajes canon, por lo que todo personaje debe ser original; exceptuando aquellos personajes que han participado en la serie, pero que son parte de la mitología y que no han sido un propio invento para la serie.
Actividad: Ésta será medida por personaje, no por usuario. Se darán quince días de no rolear (sin justificación de ausencia) para perder color y a partir de no tener color, se darán veinte días para que la cuenta sea eliminada definitivamente.
Nuevas cuentas que no publiquen expediente en una semana, serán eliminadas.
Embarazos: Tendrán que ser justificados en rol (no tiene que haber un tema explicito, pero si alguno en que se fundamente el embarazo). No se permiten embarazos entre especies distintas, así como tampoco en las criaturas tales como vampiros, cambia-formas y demás. Para conocer a fondo sobre la reproducción y creación de razas, pasa a leer el bestiario de criaturas jugables.
Los embarazos deberán durar un mínimo de tres meses en tiempo real.
Lógica cronológica: No hay que mezclar sucesos, si una trama se abre antes de otra, no se debe mezclar lo que pasa entre ambas tramas.
Prohibido el meta-rol y el God-mode: Los personajes no pueden adivinar pensamientos del contrario, ni conocer datos que no se hayan mencionado en rol pero el usuario conozca. Tampoco se ha de manejar  aun personaje ajeno, sin el conocimiento de su usuario.
Recuerda dar sentido a tu personaje, los cazadores son humanos que, aunque entrenados, no dejan de ser mortales. Ningún cazador es Dean Winchester que viene y va de la muerte y tampoco habrá un vampiro que sea más poderoso que un ángel, por ejemplo.
También recomendamos que el carácter de tu personaje, sea congruente con su raza, por ejemplo, no has de crear un demonio que ande por el mundo ayudando a los desprotegidos.
Armas: Las armas más exóticas deberán ser compradas con puntos (visitar la tienda de armas y el sistema de puntos), o bien, ser justificadas mediante el rol; por ejemplo, un ángel (que por defecto cuenta con su espada) podría otorgarle su espada a un cazador, en ese momento el arma pasaría al inventario del cazador y se removería del inventario del ángel. En casos específicos como el mencionado, habrá de hacerse un aviso a la administración para hacer la modificación de los inventarios.
Importante: Al crear un inventario, la administración cerrará el tema y sólo podrá ser editado por la administración, para evitar confusiones.
Las armas que son únicas en su especie podrán ser ganadas mediante las tramas globales, por la importancia que conllevan y su singularidad, lo justo es que no estén disponibles para venta.


GRÁFICOS

Avatar: Deberá medir exactamente 200px por 350px.
Firma: El máximo se aplicara de 500px por 300px. Contenidos extra deberán ir en spoiler (máximo dos imágenes por spoiler).
PB: No se permiten PB que no sean personas reales; es decir que anime, manga, videojuegos y demás PB, están prohibidos.
Dos personajes podrán usar el mismo PB si son gemelos, pero habrán de estar en acuerdo ambas partes, y avisar a la administración.
HTML: Las tablillas que proporcionamos no son obligatorias, exceptuando la del expediente y el inventario. No obstante, aquellas tablillas que descuadren el foro, deberán ser modificadas. Se permite modificar colores a las tablillas opcionales, pero no modificar nada más, ni retirar el crédito.

CHATBOX Y PUBLICIDAD

Chatbox: Se permite rolear en la chatbox, por eso, para evitar confusiones, cuando se hable de usuario a usuario, deberá ser señalado escribiendo entre paréntesis o agregando Off: o U: para diferenciarlo.
No se permite +18 en la CB.
Usuarios que se la pasen en la CB pero no en el rol, serán baneados.
Lo que se hable en la CB, no será considerado en el rol.
Publicidad: Está permitida únicamente mediante el subforo de afiliados. Mensajes privados promocionales deberán ser denunciados ante la administración.

NOTA: El desconocimiento de las reglas no es pretexto para no cumplirlas. La administración se reservará el derecho de castigar a quien incumpla las reglas, dependiendo el grado de la falta. Así bien, nos comprometemos a respetar las reglas impuestas -pues las mismas son para todos los usuarios- y tomar las medidas necesarias, si algún administrador las incumple. Las normas podrán ser modificadas en cualquier momento; sin embargo, se hará un aviso general, en caso de que se aplique una nueva norma.
© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.