Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Guia de dados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de dados

Mensaje por Supernatural el Miér Ene 06, 2016 7:11 am


Guía de dados

Mediante el sistema de dados, podrán llevarse a cabo combates, exorcismos y movimientos de azar que necesiten de una decisión equitativa.

(Para poder efectuar una lanzada de dados, es necesario previsualizar el mensaje antes de enviarlo y, la opción sólo aparece en mensajes de respuesta, no en la creación de un tema nuevo)

Conforme avance la trama del foro y/o sea necesario, se irán añadiendo dados al sistema. Por ahora, contamos con los siguientes:

Azar:
Éste dado es de dos caras: ganar o perder. Puede utilizarse en movimientos o situaciones diversas en que el resultado deba ser únicamente dedicado a esas dos opciones. Ya sean ataques efectuados, consecuencias en una situación narrada o incluso en un forcejeo de armas. Cualquier cosa que se te ocurra y quieras dejar que la suerte lo decida, podrás utilizar éste simple método.

Exorcismos:
El dado cuenta con tres caras: un acierto y dos fallos. Se aplicará al tratar de exorcizar (es decir, expulsar del cuerpo poseído, no asesinar) a un demonio como personaje activo. El efecto durará durante una respuesta mínimo (lo que quiere decir, que el demonio deberá poseer otro cuerpo interino, antes de regresar al usual), pero no será permanente, a menos que así sea pactado entre ambos usuarios.
Si un cazador logra aplicar un exorcismo efectivamente, será bonificado con 7 puntos.

Nivel de daño/defensa:
Este dado cuenta con cuatro caras, que marcarán el nivel de daño que obtendrá el rival en un combate. También podrá ser lanzado como defensa y el nivel en que el personaje esquive un ataque, se decidirá de la misma forma.
Las diferentes posibilidades de daño / defensa son:
Nulo: No se recibe ataque. / No funciona la defensa.
Leve: El daño del ataque es mínimo. / La defensa funciona únicamente si se trata de un ataque físico o con arma punzo-cortante.
Medio: El ataque da en el objetivo, pero sin ser completamente acertado. / La defensa puede esquivar golpes, armas punzo-cortantes y balas en zonas graves.
Crítico: El ataque es certero, se alcanza el daño que el atacante desea. / La defensa esquiva cualquier ataque que se le envía.
© HARDROCK

Mensajes :
540

Fecha de inscripción :
23/09/2015


Ver perfil de usuario http://thefamilybusiness.foroslatin.com
staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.