Ambientación
Las historias de los hermanos Winchester no parecen ser más que leyendas; jamás nadie volvió a ver a Dean Winchester, ni mucho menos, algún cazador supo de la existencia de Castiel. Lo cierto, es que mientras la maldad aceche a la humanidad, existirán aquellos que secretamente, combaten a los seres sobrenaturales que se cruzan por su camino; ganando aliados o enemigos, la lucha entre especies, es algo que continuará interminablemente. Cada grupo de especies busca un nuevo líder, una nueva causa a la que servir para poder dominar, para prevalecer y fortalecer a los de su raza... Leer más.
Staff
Supernatural
Roderic Taylor
Deborah Wharton
Últimos temas
» Soulless Hunters (0/3)
Jue Mar 09, 2017 11:19 am por Cain

» A New Day Dawns [Elite]
Mar Mayo 31, 2016 2:30 pm por Invitado

» Seoul National University Hospital - Af. Normal
Mar Mayo 24, 2016 7:10 pm por Invitado

» Sobre la afiliación
Jue Abr 21, 2016 12:51 pm por Invitado

» CIERRE DEL FORO
Miér Abr 20, 2016 6:55 am por Sue J. Hart

» The good guys | 0.4
Dom Abr 17, 2016 11:52 am por Invitado

» #GlamorousNights | afiliación normal |
Sáb Abr 16, 2016 6:31 am por Invitado

» Cronología general
Vie Abr 15, 2016 8:10 pm por Supernatural

» Intuition is seeing with the soul [0/2]
Jue Abr 14, 2016 7:35 pm por Deborah Wharton

¿Sabías qué...
Afiliados Élite (25/40)
Almos ImmortalThe Maze RunnerRol Psiquiátrico Unst
Hermanos (02/05)
Abbotsford Village
Directorio (03/10)
NORMALES
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. También agradecemos a Hardrock por las tablillas que se proponen para uso en el foro y el tablón de anuncios y afiliados. Las imágenes y trama del foro son propiedad de la administración. El contenido pertenece a TFB y sus usuarios; cualquier plagio será denunciado a foroactivo. La inspiración para la ambientación principal del foro fue basada en la serie Supernatural de CW creada por Eric Kripke.

Intuition is seeing with the soul [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intuition is seeing with the soul [0/2]

Mensaje por Deborah Wharton el Lun Dic 07, 2015 10:34 pm


Gerarld Wharton
Intuition is seeing with the soul
Norteamericano
GRUPO HUMANS
Mayor de 50 años
CAZADOR
PB NEGOCIABLE
Trama
—Gerarld (Gerry, para sus amigos) ha cazado durante toda su vida. Pertenece a una familia de cazadores que ha crecido y prosperado desde viejas generaciones, pero no así su hija. Él tomó cuidado de la rubia tras la muerte de sus padres biológicos durante una cacería en la que Debbie, siendo todavía una bebé, fue la única sobreviviente del ataque. Desde entonces, ella se ha criado en su mundo y bajo su protección, sin conocer la verdad sobre su origen.

Que se sepa, en su vida no existe otra mujer aparte de su hija. Su relación con ella es bastante estrecha. Hay cariño, confianza y sobre todo sinceridad; fuera de mentirle acerca de la muerte de su supuesta madre, Gerarld no se permite ocultarle nada salvo que sea para protegerla. Como todo padre, los años lo han convertido en un hombre sobreprotector. Ha estado al cuidado de Debbie prácticamente desde que nació, por ello no sorprende que a veces exagere un poco y la siga viendo como a una niña.

—Gerarld y Debbie no son muy propensos a colaborar con otros cazadores. Saben que no siempre es confiable y que no vale la pena acabar en malos términos con ninguno, sin embargo tienen excepciones en quienes confían profundamente. Ellos cazan en equipo casi todo el tiempo, pero cuando no lo hacen y necesitan de un empujoncito, se apoyan con información a distancia.

—Tiene experiencia con armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo, además de ser parte de una familia de cazadores que antiguamente se especializó en las armas de tradición japonesa, por lo que conoce un poco su manejo.

—Lo que gustes crear con su historia y personalidad es una decisión libre, yo sólo pido que se respete lo anterior y eches un vistazo a mi ficha, pues es de vital importancia para saber qué fue a partir del acontecimiento que menciono arriba. Léela aquí.

—El PB de muestra es Kim Coates. Puede cambiarse por el de tu elección mientras ronde el mismo rango de edad.

Requisitos
—No exijo prueba de rol, sólo compromiso con el personaje y algo de actividad a menudo.

—Si lo tomas, serás libre de crear las tramas que te apetezcan y relacionar al pj con los personajes que gustes, sin necesidad de girar su vida y sus pensamientos únicamente hacia Debbie.

—¿Dudas? ¿Sugerencias? Estoy al alcance de un MP o respuesta al tema. ¡Aparece pronto! (:
© HARDROCK




David Fitzgerald
Intuition is seeing with the soul
22 años
Grupo Humans
Cazador
Norteamericano
Cameron Monaghan
Trama

—David (Dave para amigos y familiares), es un joven alegre, ingenioso y de razonable inteligencia. Hijo único y nacido en una familia de cazadores. Él es la tercera generación por parte de su padre, John, quien se encargó de enseñarle todo lo que hoy día conoce sobre fantasmas, demonios y demás seres sobrenaturales.

—Este joven cazador es el mejor amigo de Debbie desde que fueran niños. Cuando él era un bebé, ella estaba por festejar su cumpleaños número cinco. Pero eso no impidió que al transcurso de los años, su relación se volviera más y más estrecha. David es el único ser humano al que Debbie le perdona todo. Lo considera su mejor amigo, el más leal y carismático en la tierra. Entre ellos no hay cortes de ningún tipo y es por eso que le adora, aunque no cabe duda que el sentimiento fraternal es recíproco. Se cuentan y confían secretos que nadie más conoce, se divierten, discuten, se aconsejan, pelean, se reconcilian, bromean, se cubren las espaldas y hasta hace un tiempo, también solían cazar juntos. David es la vitalidad que recarga el sentido amable y destroza hasta el último resto huraño que hay en Debbie. Él la conoce mejor que nadie, sabe qué le gusta y que no desde que eran niños, cuáles son sus aficiones, qué la haría morirse de vergüenza o cómo luce cuando acaba de levantarse.

—Su nivel escolar llegó hasta el último curso de la escuela secundaria. A partir de entonces, David decidió abandonarlo para dedicarse de lleno a la cacería.

—El primero de noviembre del año anterior, su madre murió a manos de un demonio en Kennedy, Minnesota. Junto a sus padres, los Wharton y un desconocido ángel que unió fuerzas para ayudarlos a derrotar a los demonios, David había tenido que enfrentarse a una congregación demoníaca de recipientes humanos y perros del infierno que, descubrirían más tarde, estaban a las ordenes de una parca de alto rango. El desarrollo completo de la trama puede leerse aquí.

—Desde aquel momento, el pelirrojo ha estado marcado por un símbolo arcano que permite al ángel Eloalocalizarlo en cualquier momento.

—Sin embargo, tras la muerte de su madre, John insistió a su hijo que se alejara de las cacerías por un tiempo, cosa que David no se negó a cumplir y continúa haciendo hasta la fecha.

—Han pasado algunos meses. Y a pesar de que David no ha vuelto a cazar, su conocimiento sobrenatural no ha hecho más que ascender. Mientras su padre caza en compañía de Gerry Wharton, David hace acopio de información para ayudarlos desde lejos a solucionar los casos, así mismo como en ocasiones suele hacer con Debbie y otros cazadores conocidos, reteniendo la información conjunta para ayudar al resto cuando necesitan atar cabos o justificar su presunta profesión e ingresos, mientras se prepara para su regreso a las carreteras.

Requisitos

—No exijo prueba de rol, sólo compromiso con el personaje, buena ortografía y algo de actividad a menudo.

—Si tienes dudas o sugerencias a ofrecer, estoy al alcance de un MP o respuesta al tema. ¡Aparece pronto!
© HARDROCK




The Enemy
Monsters are real... And sometimes, they win.
CRIATURA
HOMBRE LOBO
PB LIBRE
30 AÑOS O MÁS
DISPONIBLE
Trama
Sexo y aspecto físico indistinto.

Fue durante el verano de 1989 cuando sus vidas se cruzaron por primera vez. Había sido un día largo y bochornoso para la familia Denton. Ahora la luz de la luna se reflejaba por la ventana de la habitación. Terri mecía a su pequeña en brazos para llevarle a la cuna en el momento en que un grito de horror se escuchó en la planta baja. El corazón se le detuvo por un momento al escucharlo. Era la voz de Billy. Su marido. Billy, que se arrastraba por las escaleras con el pantalón rasgado, gritando el nombre de su esposa mientras chorreaba sangre y le ordenaba cerrar la puerta, cerrar la ventana, proteger a la niña... Treinta y cinco horas más tarde, Carey Bremmer descubriría el cuerpo del señor Denton y llamaría a la policía. Ellos encontrarían los restos de Teri y buscarían a la bebé durante casi cinco meses, después lo declararían un ataque animal y se cerraría el caso con estado de alerta hacia el área boscosa y sus rededores. Sin pistas, ni un tercer cuerpo. Con el tiempo, los vecinos comenzarían a dar sentido a la tragedia y sólo quedaría esperar para que llegase la resignación entre los familiares. Sin embargo, la bestia seguiría suelta. Estaría paseándose entre las sombras, en los bosques y en las calles de la ciudad de Boston. Atacando para saciar su hambre.

En resumen: Estoy buscando un recuentro entre Debbie y la criatura que asesinó a sus padres biológicos. La especie puede variar siempre y cuando se ajuste a la siguiente descripción o lo que es igual, a la que se encuentra en mi ficha, pues lo importante aquí es el ataque.
Requisitos
—No exijo prueba de rol, sólo buena ortografía, compromiso con el personaje y algo de actividad a menudo.

—Si lo tomas, serás libre de crear las tramas que te apetezcan y relacionar al pj con los personajes que gustes. No hay exclusividad de ningún tipo.

—¿Dudas? ¿Sugerencias? Estoy al alcance de un MP o respuesta al tema.
© HARDROCK



Última edición por Deborah Wharton el Mar Abr 05, 2016 1:37 am, editado 1 vez
Edad :
29

Localización :
Boston (Ahora mismo).

Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
27/10/2015


Ver perfil de usuario
Cazador

Volver arriba Ir abajo

Re: Intuition is seeing with the soul [0/2]

Mensaje por Deborah Wharton el Jue Abr 14, 2016 7:35 pm

¡UP!
Edad :
29

Localización :
Boston (Ahora mismo).

Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
27/10/2015


Ver perfil de usuario
Cazador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.